En Facebook, una madre captó la amorosa escena de su esposo e hijo que protagonizaron durante su ausencia.

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que presenta la divertida coreografía que realizó un padre y su hija al compás de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ de Daddy Yankee, durante la ausencia de su pareja.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 15:30 h

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Joven encuentra a gato bebé moribundo, lo ayuda y tiene milagrosa recuperación [VIDEO]

El sujeto quería realizar una actividad para entretener a la protagonista del viral de Facebook. Por ello, puso la música a todo volumen y se percató que la niña no paraba de bailar, fue entonces que tuvo una ingeniosa idea.

Primero, el papá cargó a su hija con la intención de colocarla en uno de los muebles de la cocina y luego armó una coreografía improvisada moviéndose con el último éxito musical del cantante del género urbano conocido como ‘El Cangri’ o ‘Big Boss’.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

La señora regresó a su casa tras un largo tiempo en el trabajo y encontró a sus seres queridos bailando. De inmediato, sacó su celular y se escondió detrás de la puerta para poder grabarlos, lo cual subiría a Facebook.

El mismo artista puertorriqueño se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvo más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Los seguidores del intérprete de ‘La Gasolina’ destacaron el talento de la pequeña y felicitaron la labor del hombre.

Mira aquí el video original de Facebook:

¿Quièn tiene màs flow? #repost @paolateran1 Es #viernes!! Quien tiene mas flow, Emma o papi?? ⬇️⬇️ etiqueta a esos amigos con #flow y a @daddyyankee!! #danceoff Friday! Who do you think won this round?? Vote below! @elcartelrecordsofficial @pinarecords1 #friday#blackfriday#dance#ritmo#swag#quetirepalante#daddyyankee#smoothcriminal#fatherdaughter#bowgoals#daddysgirl#consentida#justanotherday#instacute#moves#onfleek vídeo completo https://youtu.be/EuV30wm1xSA

Posted by Daddy Yankee on Saturday, November 30, 2019
PUEDES VER Joven intenta quitarse tatuaje del brazo y usa tratamiento que le da terrible resultado [VIDEO]

Papá utiliza ingenioso método para que su hija coma vegetales y ella tiene insólita reacción al descubrirlo

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, pues muestra el ingenioso truco de un padre para hacer que su hija, quien detesta lo vegetales, los coma sin que se diera cuenta. El divertido clip no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, donde miles de papás ya quieren imitar su comportamiento.

Un hombre, quien ansiaba que su hija tuviera una dieta balanceada, le sirvió espárragos en su plato, sin imaginar que la pequeña niña los rechazaría. Ante esto, el sujeto tuvo una idea para que su primogénita ingiera los alimentos, por esto le pidió a su esposa que grabara el curioso momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER Veterinarios encuentran ave 'exótica’, la bañan y se llevan una gran sorpresa [FOTOS]

Niña sorprende a su papá con un inesperado baile

Jamás se lo imaginó. Un video viral subido a Facebook nos reveló el momento exacto en el que un padre reacciona de una insólita manera, luego que se moviera al ritmo de una movida canción junto a su hija y ella realizara un inesperado paso. Las imágenes se volvieron en tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual que tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes sociales fue grabado en una casa de Estados Unidos, donde una mujer estaba grabando como su esposo y su hija bailaban una pegajosa canción.

PUEDES VER Captan el momento que un niño fue embestido por tiburón mientras hacía surf [VIDEO]

Abuela causa furor moviéndose con su nieta al ritmo del último hit de Daddy Yankee

No hay edad para demostrar el talento. Una anciana se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela sus singulares movimientos al ritmo del último hit “Que Tire Pa’ Lante” que pertenece al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

La señora identificada como Ana tiene 77 años y vive con su familia en la Villa Ballester ubicado en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires, en Argentina. Ella jamás imaginó que si vida daría un giro y se volvería ‘famosa’ en las redes sociales gracias al intérprete de ‘La Gasolina’.

PUEDES VER Travieso perro arrastra a su dueña hasta el agua al tratar de perseguir unas aves [VIDEO]

Niña discute con su papá para evitar que este salga a divertirse con sus amigos

Un reciente clip de Facebook se ha vuelto viral ya que nos revela la sorprendente discusión que tuvo una niña junto a su padre, quien se preparaba a salir por la noche con sus amigos. La menor se percató de las intenciones de su papá y lo encaró de la forma más insólita posible. La tierna escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

El gracioso momento quedó registrado por la mamá de la niña protagonista del clip, quien se encargó de compartir las divertidas imágenes en Facebook. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Veterinarios encuentran ave 'exótica’, la bañan y descubren increíble secreto [FOTOS]

Novia sorprende a sus invitados con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee

Miles se contagiaron de su alegría. Una joven novia se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, puesto que protagonizó una eufórica coreografía al ritmo de ‘Con calma’, un pegajoso tema del reggaetonero puertoriqueño, Daddy Yankee. Tal como lo revelaron las imágenes, la joven se unió con sus amigas y celebró este mágico momento de la forma más alegre posible. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Aunque no lo creas, Daddy Yankee, el reguetonero famoso por su tema la ‘Gasolina’, decidió compartir en Facebook el video que muestra a esta novia bailarina, quien decidió impresionar a los invitados a su boda con una coreografía bien preparada. Hasta el momento, el material audiovisual ha superado la cifra de las 400 mil reproducciones en la red social más popular del mundo.

PUEDES VER: Buzo ingresa a las profundidades del océano y se topa con tiburón que nada junto a él [VIDEO]

Realizan competencia de baile y joven protagoniza el peor blooper

Te matarás de risa. En Facebook se compartió un video viral que ha hecho reír a miles de internautas, quienes se burlaron de un curioso joven que se convirtió en el protagonista de un blooper. ¿Qué fue lo que ocurrió? Una familia residente de México realizaba una competencia de baile, sin imaginar que todo terminaría con una ocurrente escena.

En los primeros minutos de la publicación realizada por la cuenta ‘Momentos virales’ vía Facebook y Twitter se aprecia a cinco jóvenes bailarines, quienes, por medio de sus movimientos, destraban su talento.

PUEDES VER Niño se emociona hasta las lágrimas al ver que sus padres le regalan un perro por Navidad [VIDEO]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

PUEDES VER Hombre organiza falso robo en tienda para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

Padre ve que su hija no tiene pareja en actuación y baila con ella

Impresionante historia de amor. Un hombre demostró hacer cualquier cosa por su hija y esto le valió ser el protagonista de un video viral de Facebook. El señor vio que su hija era la única sin pareja en una actuación por el Día del Padre, así que decidió acompañarla.

Y es que, como dicen, un padre es como un superhéroe para los hijos, pues están en todo momento con ellos para apoyarlos en lo que necesiten. Esto es, precisamente, lo que demostró el protagonista de este clip que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas y que se ha hecho tendencia en este Día del Padre.

Las conmovedoras imágenes fueron captadas por la esposa de este padre de familia que ha hecho llorar a más de un usuario en Facebook con su increíble actuación en uno de los momentos escolares más importantes para su hija.

PUEDES VER Estrellaron su auto, dieron dos vueltas de campana y lo primero que hicieron fue grabarse para Tik Tok [VIDEO]

Chica llega a casa y descubre lo que hace su papá con su hija mientras ella no está

Te robará el corazón. Un video viral de Facebook registró el instante en que una madre llegó a su vivienda y escuchó una serie de extraños sonidos, por lo que inmediatamente sacó su celular y grabó una peculiar escena que enterneció al mundo. Al acercarse, la mujer encontró a su papá e hija realizando lo impensado.

La curiosa situación se volvió viral y ha causado ternura en miles de usuarios de dicha plataforma de videos. Según contó la autora del video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, Twitter y otras redes, al igual que cualquier otro día, llegó a su casa después de una larga jornada laboral y cuando entró, se percató de que algo extraño estaba pasando, pues no vio ni a su papá ni a su hija, y la música estaba sonando a todo volumen.

PUEDES VER Hombre instala cámara de seguridad y descubre cómo su hijo se hizo un moretón en la frente [VIDEO]

Niña sufre ataque de pánico y la reacción de su padre conmueve a todos

Conmovió a todos. Un padre de familia se ganó las felicitaciones y el aplauso de miles de internautas tras la difusión de un video viral de Facebook, en el que aparece bailando en pleno espectáculo escolar para que su hija pueda terminar su presentación.

El peculiar momento ocurrió en un jardín de infantes de la ciudad de Pasig, Filipinas, cuando se llevaba a cabo un concurso de talentos de los más pequeños, y una de las menores que realizaba una coreografía sufrió un ataque de pánico escénico en pleno baile.

La niña protagonista del video es Lyra Jaz, de 6 años, según declaraciones al diario Dayli Mail, la menor, se quedó completamente inmóvil a mitad de la coreografía, pero su padre, quien se encontraba entre los espectadores, no lo pensó ni un segundo y acudió rápidamente a su ayuda.

PUEDES VER Ancianos prueban comida rápida por primera vez en su vida y quedan fascinados [VIDEO]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de Facebook que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda. La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar.

Para buena suerte de la madre, toda la aventura de su esposo con su pequeña hija quedó registrado por una cámara de seguridad instalado en la sala de casa. Según la descripción del video, subido en Facebook por UNILAD, esta es la curiosa historia de un mujer americana, quien no tuvo otra opción que dejar a su hija al cuidado de su padre.

PUEDES VER: Hombre finge darle un golpe a su hija, sin imaginar que ella tendría una dramática reacción [VIDEO]

Novia baila con su papá en silla de ruedas y conmueve a sus invitados

Una flamante novia protagonizó un conmovedor episodio que ha emocionado a cientos de usuarios en Facebook, luego de ser difundido a través de un video que muestra la coreografía que realizó junto a su padre enfermo en silla de ruedas en la fiesta de su boda.

La conmovedora escena quedó registrada en una emotiva grabación que ha dado la vuelta al mundo luego de hacerse viral en Facebook y otras redes.

PUEDES VER Hombre finge darle un golpe a su hija, sin imaginar que ella tendría una dramática reacción [VIDEO]

Niña queda encantada con interpretación de artistas callejeros y los acompaña bailando

Una escena que robará tu corazón. Una niña se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual muestra su emotiva reacción al ser testigo del espectáculo que prepararon unos artistas callejeros en medio de una estación de tren y se les unió con un espontáneo baile.

Unos padres aprovecharon su día libre para pasar un divertido tiempo con su menor hija por diferentes lugares de su ciudad. Por ello, debieron tomar como transporte el tren eléctrico y no imaginaron que encontrarían a unos músicos interpretando varias canciones de sinfónica.

PUEDES VER Mujer retorna a casa y descubre amorosa escena de su hijo junto a su perro [VIDEO]

Niña se une a clases de zumba y causa furor con sus pasos de baile

Una pequeña de aproximadamente de dos años ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un peculiar video en el que se le ve dirigiendo una coreografía frente a un grupo de mujeres.

El peculiar momento protagonizado por la pequeña quedó registrado en una grabación por algunas de las personas que estaban en el salón de baile, quienes lo difundieron en redes haciéndolo viral en Facebook y YouTube.

PUEDES VER Revisa el celular de su hijo y descubre lo que hace durante su ausencia [VIDEO]

Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado

Video causa furor en Facebook. Una chica se puso a bailar frente a un guardia real británico, pensando que el soldado permanecería inmóvil; sin embargo, no fue así, ya que tuvo una curiosa reacción. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a que ninguna persona imaginó lo que pasaría. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para conocer los detalles de este divertido viral.

La descripción del video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en Facebook, no brinda muchos detalles, por lo que muchos han dudado de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que se haga viral en las redes sociales, donde ha provocado un sinnúmero de carcajadas.

PUEDES VER Captan la emocionante reacción de un repartidor al encontrar un regalo para él afuera de una casa [VIDEO]

Niña hace baile de Fortnite frente a su abuela y esta es su reacción al verla

Te sacará una sonrisa. En Facebook se publicó un divertido video de la reacción que tuvo una abuela octogenaria al ver a su nieta bailando como lo hacen los personajes del videojuego Fortnite. Miles de usuarios compartieron el video en otras redes sociales donde se hizo viral.

Una niña fanática del videojuego de Fortnite planeó junto a su mamá darle una sorpresa a su abuela y conocer su reacción al ver el baile que está de moda.

Video Recomendado