Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Joven molesta a su perro en repetidas ocasiones, este se cansa y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Vía Facebook. Un enojado can no soportó que su dueña lo fastidie constantemente y decidió morder su cabello para darle una dura lección.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 16:18 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas rían a carcajadas, pues muestra la furiosa reacción de un perro bulldog, luego de ser víctima de constantes ‘ataques’ por parte de su dueña. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, curiosos, y otro completamente divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta ‘Blue’ y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver a una chica sentada en el piso de su casa y a pocos metros de ella se encuentra su perro, un bulldog. La joven comienza a molestar al can dándole inofensivos golpes en la nariz, mientras este se va enojando poco a poco.

Solo unos instantes después, el sabueso se cansa y decide desatar toda su rabia, por lo que muerde el cabello de su dueña y lo jala con todas sus fuerzas. Al ver esto, la mamá y la hermana de la muchacha solo atinan a reír, pues está recibiendo una dura lección por haber molestado al animal.

Mira el video viral de Facebook

Luego de retorcerse de dolor en el piso por varios segundos, su familia por fin la ayuda a liberarse y alejan al perro de ella. Este gracioso clip se compartió en Facebook, donde ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre los internautas.

PUEDES VER: Cirujano causa furor al ser grabado bailando tema de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en el quirófano [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral en Facebook fueron: “Morí de risa. Se lo merece la chica por molestarlo así”, “La reacción de la mamá y la hermana me mató. Solo se rieron en vez de ayudarla”, “La reacción del perro fue lo mejor. Bien hecho”, entre otros.

Video Recomendado