Facebook viral: encuentra tiburón varado en la playa, lo regresa al mar y este revive de forma milagrosa

Encuentran tiburón moribundo en playa, lo regresan al mar y escualo revive mágicamente [VIDEO]

Impensado. En Facebook está causando furor un video viral que muestra el preciso momento en que un tiburón moribundo regresa a la vida, luego de que lo regresaran al mar.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 13:30 h

Sorpresa total. Miles de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que un grupo de bañistas encuentra un tiburón moribundo en la playa de Estados Unidos e intentan salvarlo. Los veraneantes cogen al escualo y lo regresan al mar, sin imaginar que la criatura reviviría mágicamente. Las imágenes son tendencia en las redes sociales. ¿Las viste? Aquí las hallarás.

La gigantesca criatura marina se encontraba muriendo en dicho lugar y solo le quedaba algunos minutos antes de dejar de existir; sin embargo, tal como se reveló en Facebook un joven decidió arriesgar su vida y socorrer al animal pese al peligro que representaba para sí mismo. Lo que pasó con el tiburón ha dejado maravillados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación de Facebook se ha podido visualizar el increíble gesto que tuvo un joven turista con un tiburón que estaba a punto de morir de inanición. El gigantesco animal se encontraba varado en una playa y solo le queda poco tiempo antes de morir por falta de oxígeno.

Sin embargo, para suerte del tiburón un joven decidió arriesgar su integridad y no tuvo mejor idea que devolverlo al mar con la esperanza de que pueda regresar a la vida. Tal como se reveló en dicho video de Facebook, el animal poco a poco se fue reanimando y luego de tocar el agua se reincorporó y salió nadando como si nada hubiera pasado.

Miles de usuarios de Facebook felicitaron al joven que ayudó a este tiburón ya que este animal pudo haberlo atacado luego de recuperar sus fuerzas. El video fue compartido por el portal 'ABC Noticias’ y logró alcanzar más de 50 mil reproducciones en solo algunas horas de haber sido compartido.

PUEDES VER: Médico cirujano es grabado bailando ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano [VIDEO]

Es importante mencionar que este hecho ocurrió en una playa de Estados Unidos y que además se produjo ya que el tiburón quedó enredado en un cable de pesca y abandonado a su suerte en dicho lugar. Sin embargo, para alegría de miles de usuarios de Facebook fue rescatado por un ‘ángel’ quien lo ayudó cuando más lo necesitaba.

PUEDES VER: Dueño de perro capta a su mascota calmando a su ‘amigo’ que tenía 'pesadillas’ al dormir [VIDEO]

Hambriento encuentra a bañista en el mar y sucede lo inesperado

A través de Facebook se conoció la insólita grabación obtenida por una cámara dron que surcaba el mar en una soleada playa de Estados Unidos, cuando registró la aterradora aparición de un dantesco tiburón que emergió de entre las olas para asustar a un incauto bañista que sin saberlo nadaba por una zona infestada de estos animales.

Un hombre jamás imaginó que su osadía por explorar en un océano plagado de tiburones le costaría muy caro, ya que se topó ‘cara a cara’ con un depredador que amenazó con convertirlo en su presa del día. Te dejamos el video viral compartido en Facebook.

PUEDES VER: Joven oculta anillo de compromiso en nugget de pollo y le pide matrimonio a su novia [FOTOS]

Buzo ingresa a acuario y bailar con tiburón, sin imaginar la reacción del hambriento depredador

Un reciente video de Facebook ha dejado los ‘pelos de punta’ a más de uno puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un tiburón al ver que un buzo ingresó a un acuario para bailar con un enorme depredador. El hombre jamás se imaginó que el gigantesco animal tendría el más increíble de los reflejos al verlo invadiendo su espacio y obligándolo a bailar.

Tal como lo registró un joven turista que visitaba dicho lugar público, el buzo ingresó al recinto de estos depredadores y se animó a bailar un ‘vals’ con uno de estos depredadores. La reacción del enorme animal ha dejado impactados a miles de usuarios de Facebook y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado