Vía YouTube. El dueño del can quiso jugarle una broma a su mascota, sin imaginar que el animal lo sorprendería con su curioso comportamiento

Hombre aterra a su perro haciéndole creer que lo ha dejado solo y este protagoniza gracioso momento [VIDEO]

Vía YouTube. El dueño del can grabó el singular comportamiento que tuvo su mascota cuado vio que se había quedado solo en el parque

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 17:25 h

En un video que se ha hecho viral en YouTube, un hombre compartió el hilarante episodio que protagonizó su perro, luego de esconderse de este durante un paseo en un parque, para ver cómo se comportaría si se perdía o lo abandonaban.

El hombre aprovechó que el can estaba distraído merodeando por el parque y decidió jugarle una broma, sin pensar en la singular escena que protagonizaría y que no dudó en grabarla con la cámara de celular.

PUEDES VER: Hombre regresa a casa después de una semana y sus perros conmueven con su reacción al verlo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reacciones en YouTube, se observa el momento en que el dueño del perro se esconde detrás de un árbol mientras graba, a la vez, al can tras despertar su atención con un pequeño silbido.

Tras escuchar el singular llamado, el can voltea a ver de dónde provenía y se da cuenta de que su dueño no estaba, por lo que empieza a buscarlo mirando a todos lados. Como se ve en la grabación viral de YouTube, al no tener ni rastro de su cuidador en ninguna parte del parque, el can mira a hacia arriba e intenta trepar un árbol para buscarlo ahí, pero el hombre lo silba nuevamente para llamar su atención hasta que, después de unos segundos, el animal logra hallar a su amo.

PUEDES VER: Seguidor de ‘El chavo del 8’ recorre tumba de ‘Chespirito’ y halla emotivo mensaje [VIDEO]

Mira el video viral:

“Estaba caminando con mi perro y decidí esconderme de él. Luego procedió a verificar si trepaba a un árbol, pero tenía pánico”, se lee en la descripción del video que compartió el hombre y que fue difundido por la página ViralHog a través de su canal de YouTube, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Hombre sale de su casa y su gato trata de impedírselo con dramática escena [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad y descubre tierno gesto de amor que tuvo su bebé con su perro [VIDEO]

Otro perro ‘actor’ no quiere bañarse y finge morir

Mediante YouTube se compartió un video viral en donde un perro es el protagonista. Y es que el astuto can se hizo el muerto para engañar a su propietario y que no le de un baño. El material audiovisual se ha compartido masivamente en distintas redes sociales, divirtiendo a miles de usuarios, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, la más común es esconderse debajo de la cama o algún lugar recóndito de la casa; sin embargo, este can fue más allá y sus astucia sorprendió a todos en YouTube.

PUEDES VER: Venenosa serpiente queda atascada en los fierros de una granja y chico llega a su rescate [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En YouTube se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en YouTube han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

PUEDES VER: Se deja morder por extraño insecto de aspecto ‘alienigena’, sin imaginar las terribles consecuencias [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de YouTube la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Video Recomendado