Desliza para ver las mejores demostraciones de este nuevo reto viral.

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito? [VIDEO]

Insólito. En Facebook se viralizó un nuevo reto llamado 'Chair challenge’ que está causando sensación, debido a que las mujeres solo pueden realizarlo con éxito.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 8:10 h

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

En este nuevo reto la persona debe ponerse frente a una pared, dar dos pasos para atrás, luego apoyar la cabeza contra el muro y finalmente levantar la silla poniéndola contra el pecho e intentar levantarse.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta 'SSJ Blue’ y resultado asombra a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Miles quedaron desconcertado y quisieron saber la razón del porqué a las chicas se les facilitaba cumplir el desafío. Ante esto, un reconocido cardiólogo de Puerto Rico, llamado Juan Rivera, dio la respuesta en su cuenta de Instagram.

“Los hombres tenemos el centro de gravedad en el abdomen y más masa corporal en esta área, y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil”, explicó el médico, quien además se animó a hacer el reto, el cual falló.

PUEDES VER: Perro usa tierna técnica para consolar a can que tenía pesadilla [VIDEO]
PUEDES VER: Policía utiliza ingenioso método para desarmar a sujeto que llevaba un cuchillo y se gana la admiración de miles

En la parte de abajo te dejamos los mejores video de este reto viral, que fueron compartidos en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Además, te invitamos a que tú mismo lo intentes en casa.

Mira los videos del ‘Chair challenge’

PUEDES VER: Pretende tomar foto a novia entrando a la iglesia y estropea el romántico momento [VIDEO]

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a miles

“Pobres sus hijos”. “La mano de Dios". “Poderosa arma”. Estas fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras la difusión de un video que ha desatado más de una carcajada en redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble puntería de una madre de familia para desatapar una botella de vidrio sin usar las manos. La increíble hazaña de la mujer fue captada en video por uno de sus hijos, quien compartió las imágenes en las redes.

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en Facebook, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

Video Recomendado