VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Turistas hallan a un caracol de color negro y quedan sorprendidos con su voraz apetito [VIDEO]

No lo creerás. Un video está causando furor por un caracol de color negro que se volvió popular en redes sociales a causa de su apetito voraz.

Video es viral en YouTube. Un grupo de alpinistas decidió detener su caminara para observar el comportamiento de extraño caracol negro y quedaron impactados al ver lo que hacía. Foto: Captura.
Video es viral en YouTube. Un grupo de alpinistas decidió detener su caminara para observar el comportamiento de extraño caracol negro y quedaron impactados al ver lo que hacía. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

El hallazgo ha dejado anonadados a cientos. Vía YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento en que un grupo de turistas hallan un caracol de color negro en mitad de una montaña de Filipinas. El extraño animal llamó la atención de los hombres, quienes publicaron las imágenes en redes sociales, donde se hizo tendencia en México, Estados Unidos, España.

Según la descripción del video, que fue subido a YouTube por el canal ViralPress, el incidente que se viralizó en las redes sociales ocurrió el pasado 14 de setiembre y fue grabado por un grupo de alpinistas que caminaban por el monte Daraitan, ubicado en Filipinas.

PUEDES VER: Graban a peligrosa criatura marina atacando a hombres que trataron de pescarla [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, los alpinistas se detuvieron a descansar de su larga caminata y quedaron sorprendidos al encontrar sobre un arbusto un extraño caracol negro que les llamó mucho la atención, así que decidieron grabarlo y ver qué sucedía.

Para sorpresa de estos excursionistas, el extraño caracol de color negro comía más rápido que otros moluscos, ya que pudo devorar muchas hojas en cuestión de minutos, lo que sorprendió a miles de personas en YouTube y otras redes sociales.

“Tenía un gran apetito. No lo querría en mi jardín”, contó uno de los excursionistas, según puede leerse en la descripción del video que fue compartido en YouTube el pasado 29 de noviembre.

PUEDES VER: Graciosa pelea entre gallina y perro fue arruinada por la llegada de un pato rabioso [VIDEO]

Las imágenes compartidas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos son de personas que quedaron impresionadas con el caracol negro.

“Qué criatura más sorprendente”, “La naturaleza vuelve a maravillarnos”, “Me da un poco de temor, yo ni siquiera me acercaría”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven visita tumba de ‘Chespirito’, el creador del ‘Chavo del 8’, y halla tierno mensaje [VIDEO]

Mira aquí el video original de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Extraño parásito enferma a caracol y lo transforma en ‘zombie’ que muta de color

Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’. A través de YouTube, un video viral registró el aterrador momento en que un caracol se transformó en un ‘zombie’, luego de ser infectado por un extraño parásito que lo obligó a cambiar de color su aspecto físico por una contundente razón. La grabación se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Viral Press, la página de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de agosto, en el condado de Changhua, en Taiwán, por una turista llamada Lin Ruian, quien se sorprendió al ver al caracol. La turista reveló que el extraño molusco parecía ‘poseído’, ya que los colores de su cuerpo cambiaban, como si fueran luces intermitentes, por lo que lo presionó para saber si era real.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato conmueve a todos al quedarse dormido abrazando un chocolate [VIDEO]

Cibernautas quedaron aterrados luego de ver como caracol gigante devoró a lagartija

A través de YouTube se compartió un vídeo que ha aterrado a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que un enorme caracol africano devora en cuestión de segundos, a una indefensa lagartija, quien no pudo defenderse y terminó convirtiéndose en el aperitivo del molusco.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el caracol cazó a su presa en cuestión de segundos y posteriormente procedió a devorarla. El autor del clip quedó en shock al ver el proceso ya que nunca antes había visto algo similar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados [VIDEO]

Registran el increíble momento en que caracol pone huevos

Todos los usuarios de YouTube han quedado sorprendidos con el nuevo video viral que muestra el preciso momento en que un caracol pone huevos.

Un muchacho se encontraba caminando por la calle cuando de pronto se detuvo porque se percató que en el suelo había un caracol rodeado de pequeñas bolas blancas. Esto llenó de curiosidad al muchacho por lo que decidió registrar el hecho para luego compartirlo en su canal de YouTube, donde el video se hizo viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles [VIDEO]

Serpiente devora a un pequeño caracol y solo deja el caparazón

Un muchacho se encontraba caminando por un gigantesco parque en Estados Unidos cuando de pronto se detuvo porque presenció a una serpiente. El joven quedó tan sorprendido que decidió sacar su celular para registrar los actos del animal, sin imaginar que captaría el preciso momento en que devoró a un pequeño caracol. El video lo publicó en su canal de YouTube y se ha convertido en todo un fenómeno viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la serpiente estudió bien a su presa y luego de unos cuantos segundos se lanzó contra el caracol, quien no pudo escapar ante el veloz ataque del reptil. La serpiente se comió al caracol de un solo bocado y tan solo dejó su caparazón. La velocidad del pequeño animal le jugó en contra ya que el reptil se tomó todo el tiempo necesario para llevar a cabo su cometido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato ‘rabioso’ detiene la peculiar pelea entre un perro y una gallina [VIDEO]

Carrera de caracoles deja en shock a todos por su inesperado final

Unos caracoles participaron de una peculiar carrera y el video se hizo viral en cuestión de horas en YouTube gracias a su divertido desenlace. ¿Qué ocurrió? Entérate en la siguiente nota.

YouTube se ha convertido en la red social ideal para encontrar curiosos videos virales, los cuales suelen presentar historias que generan todo tipo de emociones en los internautas. ¿No lo crees? En la siguiente nota, te presentamos un caso que ha dado la vuelta al mundo por su inesperado desenlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

Lazy loaded component