Mujer se equivoca de pedal al estacionar su auto y casi cae desde un cuarto piso [VIDEO]

Mujer se equivoca de pedal al estacionar su auto y casi cae desde un cuarto piso. Foto: Captura

El video se hizo viral en Facebook. Las imágenes del hecho fueron grabadas por las cámaras de seguridad del edificio en Tailandia.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 17:38 h

Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos por la maniobra de la conductora. Una mujer de la ciudad de Nonthaburi, en Tailandia, intentó enderezar su vehículo para estacionarlo, pero algo inesperado ocurrió. Por accidente pisó el pedal de marcha para atrás y casi cae al vacío desde un cuarto piso.

El insólito hecho ocurrió el pasado jueves en una sede de un organismo del gobierno tailandés. Las cámaras de seguridad lograron captar el instante justo en que la mujer estaba tratando de estacionar su auto de manera correcta.

PUEDES VER Perro se rebela a su dueña con hilarante reacción luego de ser regañado [VIDEO]

Luego de algunos intentos para terminar de estacionar su camioneta, pisa el pedal para retroceder y queda dentro del auto colgada del edificio a 15 metros de altura. El video fue compartido en la red social de Facebook y miles de usuarios quedaron admirados por la forma de manejar de la mujer.

El viral obtuvo miles de comentarios en Facebook. A un gran número de usuarios les causó asombro como pudo terminar el vehículo en ese sitio, mientras otro grupo criticó a las autoridades por darle la licencia de conducir a una persona con poca experiencia manejando.

Afortunadamente la mujer se salvó luego de que el auto impactara contra el hormigón, este causó que quedara detenido entre las paredes. En el video que se publicó en Facebook se puede apreciar como las personas que estaban en el lugar, se acercan a auxiliar a la conductora para que pueda salir de la camioneta al borde del abismo.

Lazy loaded component

Después que el video se haga viral en Facebook, la protagonista de este peculiar episodio fue entrevistada en un programa de la televisión en Tailandia. La mujer contó que se sentía “avergonzada por lo sucedido” y confesó que hace poco tiempo había adquirido el vehículo de transmisión automática, por lo que se confundía con los pedales.

Video Recomendado

Lazy loaded component