Lazy loaded image

Peruano aprovecha congestión vehicular para hacer coreografía de Yuri y causa furor en redes [VIDEO]

Vía Facebook. El intrépido hombre aprovechó que todos los vehículos estaban detenidos y no tuvo mejor idea que hacer una peculiar interpretación del famoso tema ‘Maldita primavera’

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 12:50 h

A través de una grabación que se ha hecho viral en Facebook, usuarios compartieron la divertida escena que protagonizó un joven peruano en medio de la congestión vehicular que se generó en la Panamericana Sur en Lima, cuando aprovechó el embotellamiento de carros para cantar y bailar al ritmo de un popular ‘hit’ de Yuri: la Maldita primavera.

El alegre muchacho aprovechó que todos los vehículos estaban detenidos y no tuvo mejor idea que protagonizar una peculiar coreografía del f de la cantante mexicana Yuri. Su repentina presentación fue registrada en video y se hizo viral en cuestión de horas en Facebook, red social donde miles lo felicitaron por su alegría y gran talento. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer se queja del pequeño anillo de compromiso que le dio su novio y miles la critican [FOTOS]

Gran sorpresa ha generado un curioso video de Facebook puesto que nos reveló el increíble talento que demostró tener un joven peruano en el lugar menos pensado.

Tal como se registró en este video de Facebook, el chofer de un tráiler estaba grabando la congestión vehicular que se generó en la avenida Panamericana Sur en Lima y de forma totalmente imprevista logró registrar la impecable coreografía que hizo este joven fanático de Yuri, una de las cantantes mexicanas más famosas de los últimos años.

El joven peruano aprovechó que todos los vehículos estaban detenidos y decidió subir la música de su vehículo y protagonizar una coqueta coreografía que se robó las miradas de todos los presentes y de las de miles de usuarios de Facebook, quienes hicieron que este clip se hiciera viral.

PUEDES VER: Mujer mezcla Coca Cola con Mentos cerca a su cara y comete ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

‘Maldita primavera’ es el tema que el joven escogió para realizar esta coqueta coreografía que se ha robado al aplauso de todos los que vieron este video en Facebook, red social en la que este video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y cientos de reacciones.

Lazy loaded component

Como podrás revisar en las imágenes dejadas en la parte superior de esta publicación, el joven se bajó de su automóvil y se puso a bailar de forma curiosa en medio de la pista. El video fue compartido en Facebook y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Bañistas hallan tortuga gigante en la playa, se acercan y descubren algo terrible [VIDEO]

Joven peruano realiza excéntrico baile y deja pasmados a todos en competencia

Video de Facebook que es viral ha sacado más de una sonrisa en los usuarios. Un joven peruano fue retado al baile en una competencia de danza dentro de un centro comercial y él dio todo de sí para ganarlo. Mostró excéntricos pasos en la pista y su performance no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto que se encontraba paseando por un centro comercial en Perú fue retado a bailar una canción de reggaeton acompañado de una joven. Él, sin dudarlo, aceptó y fue a la pista de baile. Varios espectadores sacaron su celular y comenzaron a grabar la escena que luego compartirían en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre hace creer a su hijo que lo volvió ‘invisible’ y este tiene dramática reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Quiere sorprender a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo

Un intrépido hombre se convirtió en el centro de atención de una fiesta, pero no por su forma de bailar como él hubiera querido, sino por el curioso incidente que protagonizó cuando improvisó algunos pasos de bachata en una fiesta para sorprender a su esposa, sin imaginar que haría el ridículo ante todos los presentes. Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás descubrirlas.

La pareja de esposos asistió a una celebración que realizaron sus vecinos en una losa deportiva cerca de su vivienda. Aquel día, ellos no dudaron en colocarse al centro para poder destacar con sus movimientos al ritmo de todos los géneros musicales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presume su ropa costosa en Facebook y se gana los peores comentarios por no mostrar humildad [FOTOS]

Músico peruano interpreta “Me emborracho por tu amor” de Armonía 10 en inglés y es un éxito en redes

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que un joven peruano se animó a interpretar una nueva versión de la popular canción “Me emborracho por tu amor” de Armonía 10, pero en inglés.

El muchacho se encontraba en un estudio especial de su vivienda, y agarró su guitarra para comenzar con la singular grabación con ayuda de su celular para demostrar su habilidad. Jamás imaginó que se volvería ‘famoso’ y causaría furor en Facebook.

PUEDES VER: Mujer regaña a su perro y este se rebela con graciosa reacción [VIDEO]

Niña se une a clases de zumba y causa furor con sus pasos de baile [VIDEO]

Una pequeña de aproximadamente de dos años ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un peculiar video en el que se le ve dirigiendo una coreografía frente a un grupo de mujeres.

El peculiar momento protagonizado por la pequeña quedó registrado en una grabación por algunas de las personas que estaban en el salón de baile, quienes lo difundieron en redes haciéndolo viral en Facebook y YouTube.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa a la menor protagonista del clip viral frente a un grupo de mujeres que siguen cada uno de sus movimientos al ritmo de un pop en inglés.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component