Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo [VIDEO]

Minino dejó impactados a miles. Un curioso video de YouTube nos reveló el increíble truco que utiliza un gato para huir de casa sin que su dueño se de cuenta.

El minino tuvo una manera muy hábil de abrir la puerta.
El minino tuvo una manera muy hábil de abrir la puerta.
Entretenimiento LR

Un curioso video de YouTube ha generado asombro en miles de usuarios puesto que nos reveló el increíble truco que utiliza un gato para huir de casa sin que su dueño se diera cuenta. El dueño del animal colocó una cámara de seguridad y quedó impresionado al ver la cinta que resgistró todos los movimientos del felino.

El hecho fue grabado en la provincia de Vinh Phuc, en Vietnam. El video de YouTube empieza cuando el gato se sube en la base de una mesa y nota que la puerta está cerrada con un seguro. Al darse cuenta de ello, Gray intenta manipularlo con la intención de poder salir de la vivienda.

PUEDES VER: Perro hambriento aprovecha el descuido de su dueño para ‘robarle’ su comida [VIDEO]

Con sus garras, el animal pudo abrir la puerta y baja rápidamente de la mesa para salirse de la casa. El material audiovisual de YouTube termina cuando el minino se va caminando, pensando que nadie notó su escape.

Tras grabar el video viral de YouTube, la dueña del animal indicó: “Cada vez que quiero salir, él abre la puerta de esa manera. Es muy inteligente”.

Uno de los comentarios de los usuarios de YouTube dijo: “No por algo llaman gato a los ladrones”.

Lazy loaded component

Según recomienda el blog Mis animales, los gatos no pueden quedarse solos, porque necesita una persona que lo acompañe para que le pueda dar de comer y beber. Incluso, debe ser alguien que el animal pueda reconocerlo para que no se intimide.

Otra opción que recomienda el citado blog de YouTube, es colocarle algunos juguetes para que el felino pueda distraerse, mientras los dueños no se encuentran en casa.

PUEDES VER: Vaca pasea en medio de la carretera y ocasiona gran congestión vehicular [VIDEO]

Si es que pasa mucho tiempo solo, también sugieren otorgarle un lugar donde pueda arañar con la intención que afile sus uñas. Eso permitirá que pueda distraerse, y de esa manera, no estará desesperado por salirse de su vivienda.