Presume su ropa costosa en Facebook y se gana los peores comentarios por no mostrar humildad [FOTOS]

El hombre aseguró que su ropa "vale más que una vida" y los usuarios aprovecharon para burlarse de él. Foto: captura

El joven decidió alardear sus prendas de marca ‘Gucci’ Y ‘Hugo Boos’ en Faceboook con los precios en pesos mexicanos de cada producto.

Entretenimiento LR
29 Nov 2019 | 12:17 h

Por medio de Facebook se hizo viral la extraña forma que tuvo un joven para presumir su costosa ropa en varias fotos, lo que generó una total discrepancia en la red social. Usuarios le dieron un apodo y comenzaron a criticarlo por su falta de humildad. El caso se produjo en México y ha llegado a España y Estados Unidos.

El usuario de Instagram identificado como @vegaandre compartió una serie de ‘historias’ donde mostraba su ropa señalando la marca y el precio de cada una de ellas.

PUEDES VER: Mujer prende aspiradora para despertar a su perro y este tiene increíble reacción [VIDEO]

En la detallada lista que colocó el sujeto, se mostraban las marcas de ‘Gucci’ y ‘Hugo Boss’, junto con los precios que iban desde 299 pesos mexicanos (15 dólares) hasta los 29.500 pesos (1500 dólares).

Por si fuera poco, el joven colocó el precio total de toda su ropa que llevaba puesta. La suma fue de unos “67,498 pesos (3500 dólares aproximadamente) , más de lo que vale tu vida”, escribió el hombre.

En pocas horas, las imágenes del sujeto se volvieron virales en Facebook y otras redes sociales, provocando las burlas de miles de usuarios.

PUEDES VER: Mujer en bikini intenta tomarse atrevida foto pero comete tremendo blooper [VIDEO]

El revuelo e indignación de los internautas fue tanto, que lo bautizaron como “Lord Mamador”, adjetivo empleado para las personas cuya presunción lo haga sentirse superior a otros.

Además, varios le tomaron fotos a su vestimenta señalando el precio que le habían costado cada una de ellas, mofándose del sujeto.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes compartidas en Facebook y otras redes sociales.

hombre costosa ropa

PUEDES VER Cliente le roba a un ladrón mientras este asaltaba un supermercado [VIDEO]

Joven presume el resultado de ir al ‘gimnasio’ y provoca carcajadas de sus amigos

Tienes que verlo. Una mujer se ha vuelto muy popular en Facebook y otras redes sociales, luego de grabar un video en el que demuestra el resultado de un duro trabajo en el ‘gimnasio’. La mujer quiso jugar una broma a todos sus amigos y el resultado de la misma se ha vuelto viral en varios países del mundo. ¿El motivo? La inesperada troleada que hizo al mostrar lo que obtuvo al hacer ‘ejercicio’ de forma continua.

Nación Metapod, la página de Facebook que compartió el viral, no brindó muchos detalles sobre este video; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales y miles las compartieran.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano tiene ‘duelo de baile’ y asombra a todos con sus increíbles pasos [VIDEO]

Chico sufre bullying por vestir la misma ropa en clases y sus amigos tienen un noble gesto con él [VIDEO]

Conmovedora historia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que un joven era víctima de bullying en su escuela secundaria por usar la misma ropa todos los días, pero no imaginó que sus amigos tendrían un tierno gesto para ayudarlo.

Michael Todd, es un joven estudiante que debido a algunos problemas económicos de casa, no puede comprar ropa nueva para acudir a clases; sin embargo, esto no impide que el muchacho vaya a su escuela secundaria. Un grupo de amigos decidió darle un pequeño regalo y las imágenes se hicieron virales en Facebook.

¿Qué pasó? Pues bien, resulta que Kirstopher Graham y Antwann Garret se enteraron que la madre del joven no podía comprar ropa nueva para su hijo, por lo que decidieron hacer algo al respecto. Los muchachos buscaron sus armarios algunos pantalones, camisas y zapatillas y se las entregaron delante de todos sus amigos.

En Facebook se compartió un curioso video en el que los muchachos le hicieron la entrega de estas prendas y las imágenes se hicieron rápidamente virales. Michael Todd, declaró a la cadena de televisión XKAN y afirmó que había sido víctima de bullying por este tema y que estos últimos meses fueron un calvario.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer sufría bullying por ser demasiado delgada, decide meterse al gimnasio y sufre radical cambio [FOTOS]

Hombre ´trolea´ a media ciudad con stickers de AirPods y genera divertidas reacciones

Tener un día de suerte y encontrar algún objeto de valor en la calle parecería ser difícil, pero ¿qué pasa si cuando lo encuentras te das con la sorpresa que solo te timaron? Un divertido video publicado en Facebook hace solo unas horas viene generando las más divertidas reacciones.

Se trata de Pablo Rochat, un director de arte en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, quien decidió divertirse un poco a costa de los vecinos que cayeron en su trampa y se llevaron una gran sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: perro estuvo a punto de morir ahogado y su compañero le salva la vida [VIDEO]

‘Hombre lobo’ acude a peluquería para cambiar de 'look’ y resultado enamora a miles

Una reciente publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el radical cambio de ‘look’ que experimentó un joven que fue apodado en redes como el ‘hombre lobo'. El muchacho estaba cubierto de vellos por todo el cuerpo y decidió acudir a un barber shop para cambiar de apariencia. Su drástico cambio ha generado sensación en países como México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook se nos reveló el increíble cambio que experimentó este ‘hombre lobo’ y se ha vuelto toda una sensación en dicha red social. Miles de usuarios y usuarios lo llenaron de halagos por su renovada apariencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Músico peruano interpreta “Me emborracho por tu amor” de Armonía 10 en inglés y es un éxito en redes [VIDEO]

Chico y su abuela se unen para hacer cruel broma a su mamá y uno se lleva terrible lección

Te reirás mucho. Un video publicado en Facebook muestra cómo un joven por poco provoca la ira de su madre, luego que derramara toda una botella de gaseosa al piso mientras limpiaba la cocina. Lo que nunca imaginó la mujer era que su propia madre también sería parte de la malévola broma. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a cibernautas de México, España y Estados Unidos.

Varios jóvenes realizan ‘locuras’ para intentar sorprender a sus seguidores, sin embargo, un reto que se realiza comúnmente en la red social de Tik Tok, ha causado un dolor de cabeza para varias madres de estos influencers.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja de ancianos realiza impresionante coreografía al ritmo de hip hop [VIDEO]

‘Trolean’ a joven que tomó alcohol en exceso y que se quedó dormido en el lugar menos pensado

Para no creer. Un joven que tomó alcohol en exceso jamás imaginó que se haría ‘famoso’ en Facebook, luego de que sus amigos lo grabaran durmiendo, totalmente ebrio, en el lugar menos pensado. El incidente se viralizó en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas no han podido aguantar la risa, luego de ver el video.

El singular suceso ocurrió en Hawái, Estado Unidos. Según indicó el autor de las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, salía con amigos de un club nocturno en el del distrito de Honolulu, Hawái, cuando se percató de algo extraño en el estacionamiento del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer prende aspiradora para despertar a su perro y este tiene increíble reacción [VIDEO]

Mujer hace ejercicios en la calle y joven la ‘trolea’ poniéndole diversas canciones

Un usuario de Facebook compartió un divertido video que ha desatado más de una carcajada en las redes durante las últimas horas, al mostrar la hilarante escena que protagonizó una mujer al ser grabada haciendo algunos ejercicios en la calle mientras es acompañada de diversos géneros de música.

La mujer salió de su casa muy temprano para realizar su rutina diaria de entrenamiento sin imaginar que un ocurrente joven la grabaría agregando música a cada una de sus rutinas de ejercicios para luego hacer un hilarante video que ha hecho reír a miles en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer en bikini intenta tomarse atrevida foto pero comete tremendo blooper [VIDEO]

Graba y se burla de chofer ébrio en plena carretera, pero el karma le da dura lección

A través de Facebook se nos reveló un impactante video que nos reveló el momento exacto en que un conductor recibió una dura lección, tras burlarse de un conductor que manejaba en la carretera, en total estado de ebriedad. El imprudente sujeto realizaba temerarias maniobras y fue grabado por este sujeto, quien se burló pero recibió un duro ‘castigo’ por su atrevimiento. El incidente se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento en el que el protagonista del clip viral, quien iba manejando acompañado de otro sujeto, se percata de que uno de los conductores estaba en estado de ebriedad y decide seguirlo lentamente para ver las peligrosas maniobras que hacía con el carro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón trata de asaltar a distraído joven, pero se percata que es su amigo y acaban saludándose [VIDEO]

Joven presume el resultado de ir al ‘gimnasio’ y provoca carcajadas de sus amigos

Tienes que verlo. Una mujer se ha vuelto muy popular en Facebook y otras redes sociales, luego de grabar un video en el que demuestra el resultado de un duro trabajo en el ‘gimnasio’. La mujer quiso jugar una broma a todos sus amigos y el resultado de la misma se ha vuelto viral en varios países del mundo. ¿El motivo? La inesperada troleada que hizo al mostrar lo que obtuvo al hacer ‘ejercicio’ de forma continua.

Nación Metapod, la página de Facebook que compartió el viral, no brindó muchos detalles sobre este video; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales y miles las compartieran.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre es desafiado a una competencia de baile y deslumbra a todos con sus asombrosos pasos [VIDEO]

Niño ‘trolea’ a payaso que animaba su fiesta

En Facebook miles se carcajearon con el reciente video viral que muestra la épica 'troleada' que lanzó un niño a un payaso que animaba su fiesta de cumpleaños. El pequeño protagonista dejó en ridículo al hombre que animaba su celebración, cuando este le preguntó: ¿Todos te han traído regalo?.

El material audiovisual publicado en Facebook, que según la descripción fue grabado en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, México, nos presenta a un ocurrente payaso entrevistando a un niñodisfrazado del Capitán América. El menor contestó a las preguntas del cómico, pero una de ellas lo troleó de la forma menos pensada.

PUEDES VER ‘LadyTacones’, la mujer que se hizo viral por hacer berrinche en un autobús [VIDEO]

Mujer intenta cruzar un enorme puente de cristal y se lleva un gran susto

Jamás lo olvidará. Una mujer se convirtió en la protagonista de un video viral que fue compartido en Facebook, ya que revela su aterradora reacción cuando paseó por un enorme puente de vidrio que se ‘rajaba’ cada vez que daba un paso. El hilarante hecho se volvió tendencia en poco tiempo en las redes sociales, alcanzando a internautas de Estados Unidos, México y España.

Unos jóvenes querían sorprender a su madre con una caminata especial por un concurrido lugar ubicado en una localidad en China. Tras varios minutos, decidieron cruzar la atracción turística todos los integrantes de la familia y se llevaron tremenda sorpresa que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘LadyTacones’, la mujer que se hizo viral por hacer berrinche en un autobús [VIDEO]

Alumnos le juegan cruel broma a su maestra, sin imaginar que tendría agresiva reacción

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó controversia, debido a que revelaron la insólita reacción que tuvo una profesora tras ser víctima de las pesadas bromas que le jugaron sus propios alumnos en plena clase. La mujer que sufrió un constante bullying de parte de los menores, por esta razón no soportó más y lo que hizo dejó asombrados a internautas en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se pueden ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a estudiantes junto a sus profesores en todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, conmovedoras y otras impactantes, como en este peculiar caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: mujer se somete a radical cambio de look y su nueva apariencia la deja irreconocible [VIDEO]

Chico presume sus lujosas vacaciones en Hawái y hace reír a miles de usuarios [VIDEO]

Desató la risa de miles. Por medio de Facebook se compartió un video viral que causó sensación en miles de usuarios, debido a la ingeniosa idea que tuvo un joven al no poder pagar su viaje de ensueño. Por ello, presumió unas lujosas vacaciones en Hawái, Estados Unidos, pero hubo un detalle que llamó la atención y se volvió viral rápidamente.

“No puedo costear un viaje a Hawái, entonces, creé uno”, se lee en la descripción del video viral de Facebook que difundió el chico y que se ha hecho tendencia en México, Argentina, Estados Unidos, Colombia y España.

El joven protagonista del clip subió a su cuenta de Twitter el montaje que había creado para reflejar cómo se vería en sus vacaciones a Hawái, sin imaginar que las divertidas imágenes causarían sensación en Facebook, Instagram y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer prende aspiradora para despertar a su perro y este tiene increíble reacción [VIDEO]

Pretende presumir cómo maneja lujosa moto, pero queda en ridículo cuando se revela su secreto

Joven grababa un video presumiendo ‘su nueva moto’, cuando su mejor amigo reveló su secreto más vergonzoso. El incidente fue publicado en YouTube y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener la risa luego de ver las divertidas imágenes. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo vamos a contar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas, miles de videos que muestra a personas en todo tipo de situaciones, ya sean tristes, conmovedores o divertidos, como en esta ocasión, en la cual un sujeto se convirtió en el centro de burlas luego de tratar de jactarse de su valioso vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: LadyTacones’, la mujer que se hizo viral por hacer berrinche en un autobús [VIDEO]

Mamá intenta hacer transmisión en vivo con su bebé y protagoniza divertido ‘blooper’

Desenlace inesperado. Una joven mamá ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera el hilarante desenlace que protagonizó tras intentar hacer una transmisión bailando con su pequeña hija.

La graciosa escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que su protagonista compartiera las imágenes en redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component