Lazy loaded image

Mujer en bikini intenta tomarse atrevida foto pero comete tremendo blooper [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que revela el increíble blooper que cometió una joven en una playa de Estados Unidos, que hizo reír a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
26 Nov 2019 | 17:56 h

Una joven compartió en Facebook el gracioso clip que filmó en una celestial playa de Estados Unidos. Su amiga quiso lucir su renovada silueta al lado de una enorme roca sin imaginar que una enorme ola arruinaría todo. El video viral se volvió rápidamente en tendencia alcanzando a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Las fotos en la playa son realmente atractivas y causan mucha atención a los usuarios, pero a veces puede resultar peligroso.

PUEDES VER: Mujer se somete a radical cambio de ‘look’ y resultado la deja decepcionada [VIDEO]

Una mujer llamada Nicole Boutin descubrió lo ‘traicionero’ que puede ser el mar al intentar lucir su figura en una playa de Estados Unidos, mientras su amiga le tomaba unas fotos.

Como se observa en el video viral de Facebook, Nicole estaba al lado de una roca donde apoyaría su mano mientras su amiga Macy Nix, le tomaría las instantáneas.

Lazy loaded component

En unos instantes, Nicole sufrió un abrupto accidente, luego que una enorme ola cayera sobre ella haciéndola impactar contra la enorme roca y arruinando su pose.

Miles de usuarios de Facebook no pararon de reír tras ver el incidente y lo compartieron en diversas redes sociales.

Mujer en bikini intenta tomarse sugerente foto, pero comete tremendo blooper

No lo podrás creer. Miles de usuarios no han podido contener la risa tras ver un video viral en Facebook, que muestra el bochornoso incidente que sufrió una mujer en bikini al intentar tomarse unas atrevidas fotografías en una playa, sin imaginar que una fuerte ola malograría el momento. El gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, Estados Unidos y España.

La mujer, quien aparece en la orilla del mar junto a una tabla de surf, sufrió el impacto de una fuerte ola mientras su fotógrafo intentaba capturar una sexy pose, hecho que provocó carcajadas en la pareja de la víctima del viral de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component