Lazy loaded image

Conductora del clima sufre bochornoso accidente en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube revela el vergonzoso incidente que sufrió una presentadora mientras hablaba sobre el clima, durante una transmisión en vivo.

Entretenimiento LR
26 Nov 2019 | 17:50 h

Jamás lo olvidará. Una conductora del clima fue la protagonista de un video viral compartido en YouTube, ya que muestra el momento exacto en el que sufrió un bochornoso incidente en medio de un programa de televisión en vivo. Miles de usuarios no pudieron soportar las risas al ver el hecho que se volvió tendencia en pocas horas en los países de México Estados Unidos y España.

El bochornoso episodio quedó registrada por varios usuarios de Twitter y YouTube, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas viral en las redes.

PUEDES VER: Mujer en bikini realiza atrevida pose frente al mar pero enorme ola la deja en ridículo [VIDEO]

La grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra el preciso momento en que los tacos de la presentadora de televisión le juegan una mala pasada y cae intempestivamente al piso de espaldas, luego de sufrir un resbalón cuando estaba mostrando el pronóstico del clima a los espectadores.

Como se ve en las imágenes virales de YouTube, la presentadora señala la pantalla mientras explica el pronóstico de la temperatura, cuando, de pronto, desaparece súbitamente de la escena en la que solo se logran ver sus pies tras la aparatosa caída que sufre en pleno set de televisión debido a un resbalón.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el curioso video señalando que el peculiar accidente de la conductora se puede considerar como parte de su labor.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

“Gajes del oficio”. “Iba a decir que es un golpe de calor, pero no jajaja…”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Leopardo agarra a bebé jabalí, intenta devorarlo y su madre llega para salvarlo [VIDEO]

Conductora sufre aparatosa caída en programa de TV y se desmaya [VIDEO]

Video difundido en Facebook y YouTube ha desatado miles de carcajadas en las redes, al revelar el vergonzoso momento que pasó la conductora mexicana Cynthia Urías, al sufrir una terrible caída durante la grabación del programa mexicano “Cuéntamelo ya”, cuando sus zapatos de taco le jugaron una mala pasada en pleno set de televisión.

Las imágenes del bochornoso incidente quedaron registradas en una singular grabación que se ha hecho viral en YouTube luego de que el propio programa al que pertenece la conductora lo difundiera en sus redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Transeúntes piensan que ‘avestruz’ invade las calles y se sorprenden al conocer la verdad [VIDEO]

Mujer realiza transmisión en vivo para demostrar su talento y su hermano lo arruina todo

Te matarás de risa. Una chica que hacía transmisión en vivo por YouTube fue terriblemente troleada por su propio hermano frente de todos sus seguidores, hecho que provocó que los usuarios de diversas redes sociales se burlen de la protagonista del video viral. ¿Qué fue lo que hizo? El pequeño travieso, hermano de la víctima, hizo de las suyas y terminó ganándose miles de admiradores por el talento que demostró.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la joven usó la mencionada red social para hacer un streaming cantando. Ella jamás imaginó que su hermano menor se robaría toda la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra a enorme oso salvaje destrozando su vehículo y lo regaña como si fuera su mascota [VIDEO]

Empleado es captado en singular escena durante programa en vivo y queda en ridículo frente a miles

Una anécdota que jamás olvidará. En YouTube se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un trabajador fue captado casualmente en una peculiar escena mientras transmitían un noticiero en vivo. El inusual hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en distintas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un conocido periodista de la cadena Meganoticias, un medio de comunicación chileno; estaba a cargo de presentar la información a los televidentes, quienes se percataron de un curioso detalle que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La increíble coreografía de una niña bailando el último éxito de Daddy Yankee que conquistó las redes [VIDEO]

Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’, sin imaginar que lo interrumpiría un chico corriendo como ‘Naruto’

Nadie se lo imaginaba. Miles de televidentes y usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ con el incómodo momento que vivió un periodista de un canal de Estados Unidos, luego de ser ‘troleado’ de la peor forma por un fanático de ‘Naruto’, un popular anime japonés. El video viral mostró el instante en que el hombre de prensa transmitía en vivo desde el Área 51, sin imaginar que sería la víctima de una insólita broma.

Joe Bartels, es un joven periodista que se encontraba realizando una transmisión en vivo desde el ‘Alienstock’ un evento realizado en la mismísimo ‘Área 51’. El hombre de prensa se encontraba en el lugar trabajando y logró captar este insólito acto que se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales de países como México, España y Argentina. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto de este hecho que ya es tendencia en todo el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La increíble coreografía de una niña bailando el último éxito de Daddy Yankee que conquistó las redes [VIDEO]

Reportera rompe una botella de vino y pasa bochornoso momento en vivo

“Gajes del oficio”. Así calificaron varios usuarios de YouTube el bochornoso suceso que pasó una reportera cuando hacía una transmisión en vivo de un incidente ocurrido en un supermercado de la localidad de Coahuila, en México.

El curioso incidente quedó registrado en un gracioso video que se hizo viral en YouTube y otras redes, desatando más de una carcajada entre los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: voraz tiburón se enfrenta con buzo y devora cámara submarina [VIDEO]

Reportera hace transmisión en vivo y hombre la interrumpe con desagradable eructo

Bochornoso momento. Un video viral compartido en YouTube registró el momento exacto en que un hombre se acerca a una reportera que realizaba una transmisión en vivo para interrumpirla con un desagradable eructo. El incidente provocó que la mujer pida disculpas a los televidentes por el grotesco acto del sujeto en una concurrida calle de Brasil. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Como se ve en el clip viral, que ya tiene más de 26 000 reproducciones en YouTube, la reportera empieza su enlace directo saludando a todos los televidentes e inmediatamente pasa a narrar la información desde una avenida pública de Sao Paulo, Brasil, que acababa de ser escenario de una protesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer transporta estiércol sobre una carretilla y comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Peruano imita a Cantinflas en una fiesta y hace reír a reportera con sus bromas

Divertidas imágenes se hacen viral. En YouTube se ha viralizado la divertida presentación que hizo un joven peruano, quien imitó los pasos de ‘Cantinflas’ para sorprender a una joven en una fiesta que se realizó en Huamachuco, la ciudad del norte del Perú.

Tal como se logra observar en el video viral de YouTube, el peruano vestido como ‘Cantinflas’ dedicó a la joven la canción “Ay Chavela” del cantante Antonio Aguilar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta quitar mancha de una casaca con cinta adhesiva y termina cometiendo terrible error [VIDEO]

Señora denuncia mal servicio en centro de salud, pero su inesperada actitud desconcierta a todos

Una entrevista realizada en Cúcuta, Colombia por una periodista se volvió viral en YouTube gracias a su protagonista, quien no perdió la oportunidad de estar frente a cámaras para reclamar los malos tratos que recibió de un centro asistencial de su localidad. Sin embargo, el curioso momento ocurrió cuando la mujer empezó a tener una insólita actitud que despertó el desconcierto de todos. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Como se observa en las imágenes, que fueron difundidas por CM& la noticia a través de su canal de YouTube, la protagonista del clip viral estaba siendo entrevistada por un periodista, al que le contaba los reclamos y denuncias de la población sobre la atención médica del establecimiento local, sin embargo, un intempestivo comportamiento de ella mientras hacía su descargo dejó confundidos tanto al reportero como a las personas que estaban a su alrededor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Novios hacen arriesgada pirueta en playa, pero acaban en ridículo al protagonizar gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Acude a médico por fuertes dolores en la nariz, lo revisan y le extraen pez vivo [VIDEO]

Periodista hace curiosa pregunta y ambulante peruano lo ‘trolea’ en vivo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el preciso momento en el que un periodista fue ‘troleado’ por un ambulante mientras realizaba una transmisión en vivo. El comunicador fue enviado a cubrir la Copa América 2019, pero no se imaginó que sería puesto en ridículo por un comerciante

El material audiovisual, que acaba de ser subido recientemente a YouTube, nos muestra al reportero de América Televisión Richard de la Piedra, haciendo una cobertura sobre la selección peruana desde la ciudad de Sao Paulo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer afirma que su perro es vegano y can la deja en ridículo durante programa en vivo [VIDEO]

Periodista sufre fatal incidente cuando entrevistaba a dos deportistas muy cerca de cancha de juego

Un periodista deportivo protagonizó un desafortunado incidente cuando entrevistaba a dos deportistas muy cerca a una cancha de juego. El inesperado suceso fue difundido por Facebook y se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el momento exacto en el que un intempestivo acto interrumpe la entrevista del periodista cuando le hacía algunas preguntas a dos jugadores durante su entrenamiento.

Las imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en Facebook, muestran el momento exacto en que el reportero interrumpe la entrevista a dos jugadores tras recibir un intempestivo golpe en la cara.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component