Perro siberiano ve por primera vez a su cachorro y conmueve con su tierna reacción [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más tiernos del emotivo video que se hizo viral en Facebook.

En Facebook fue compartido un video viral que revela la reacción que tuvo un perro tras ver a su cachorro por primera vez. El emotivo video no tardó en hacerse viral.

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 19:25 h

Un video viral compartido en Facebook ha causado gran asombro entre miles de usuarios. ya que muestra la inusual reacción que tuvo un perro siberiano al reencontrarse con su pequeño cachorro al que no veía desde su nacimiento. Ambos caninos conmovieron a los cibernautas, quienes compartieron el clip en sus redes sociales.

A diario se ve en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienes como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas son tristes, divertidas, y conmovedoras, como en el caso de esta grabación, la cual generó todo tipo de reacciones entre miles.

PUEDES VER: Famoso beisbolista se despide de su amado perro con emotiva publicación que entristece a miles [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver a una joven ingresando a un pequeño cuarto con dos cachorros en brazos. Al ver esto, todos los perros que se encuentran en el lugar acuden raudos a verlos.

La chica deja en el suelo a unos de los pequeños sabuesos para que conozca a su progenitor. Este al ver a su cachorro comienza a mover la cola mientras lo olfatea detenidamente. Por su parte, el pequeño husky siberiano camina desconcertado por el lugar, mientras intenta explorarlo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tras varios minutos de estar juntos, el tierno perro intenta jugar con su ‘papá’ y este, sin titubear, se levanta para pasar un momento agradable con su primogénito. Este video se hizo viral tras ser publicado en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER: Mujer aplica maquillaje en todo su rostro para ocultar sus arrugas y resultado es impresionante [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Qué lindos son los perritos husky siberianos”, “Qué tierno son el perro y su cachorro. Se ven por primera vez y se nota que hay una conexión entre ambos”, “El gato se robó todo el show”, entre otros.

PUEDES VER: Indigente llora desconsoladamente la muerte de su perro que fue atropellado

Perro ve a su dueño a través de videollamada y tiene una curiosa conducta que conmueve a todos

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la emotiva reacción que tuvo perro husky siberiano blanco después de ver a su dueño y oír su voz por una videollamada de celular. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El emocionante momento quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, y que muchos han calificado como una muestra más del amor incondicional de los perros con sus amos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y animal tiene inesperada reacción que arruina fotografía [VIDEO]

Perro pug tuvo dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de Facebook se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de Facebook y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre a su hermano activando todas sus ‘alarmas’ para evitar quedarse dormido [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su novia y le hace creer que su hámster se fue ‘volando’ con globos de helio [VIDEO]

Perro ve a su dueño jugando en su consola y hace de todo para llamar su atención

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra la tierna reacción de un perro al notar que su dueño le presta más atención a su consola de videojuegos que a él. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas son tristes, conmovedoras y otras divertidas, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra a un moribundo cerdo y lo intenta reanimar para salvarle la vida [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene radical cambio de look tras colocarse abundante maquillaje en el rostro [VIDEO]

Perro sumerge su hocico en laguna para atrapar un pez y su rápida reacción causa impacto

Un video difundido en Facebook sorprendió a más de un usuario, debido a la rápida reacción que tuvo un osado perro al capturar a un pez del lago, en Estados Unidos. El animal fue captado por sus dueños en el momento exacto en que sumergió su hocico para atrapar a su ‘presa’, hecho se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Por medio de una página de animales en Facebook, una familia estadounidense compartió el divertido momento en que fue sorprendida con la reacción de su cachorro al toparse con un pequeño pez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Famoso beisbolista se despide de su amado perro con emotiva publicación que entristece a miles [VIDEO]

Perro demuestra su talento en el fútbol con sorprendentes “regates” y se vuelve viral

Sus movimientos causaron revuelo en redes sociales. Recientemente, vía Facebook, se volvió viral un video que exhibe el momento preciso en que un joven y su mascota, un perro, protagonizaron un ‘duelo’ de fútbol, generando diversas reacciones en los usuarios.

Conforme se puede apreciar en el video viral de Facebook, el comentado hecho sucedió durante una cálida mañana donde el firmamento se encontraba despejado y el sol bañaba con su luz todo el parque de una ciudad de California, ubicada en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component