Chupetín Trujillo no postulará el Congreso: propaganda que circula en Facebook es falsa [FOTOS]

El payaso trujillano usó su Facebook e Instagram para ‘anunciar’ su candidatura al Parlamento, pero aquí te contamos la verdad. Foto: captura

El payaso trujillano usó su Facebook e Instagram para ‘anunciar’ su candidatura al Parlamento, pero aquí te contamos la verdad.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 17:50 h

Usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con las publicaciones que realizó Edgar Mendoza, más conocido como ‘Chupetín Trujillo’, en sus redes sociales. El payaso peruano había ‘anunciado’ su candidatura para el Congreso de la República en las próximas elecciones.

Una vez más, el irreverente ‘Chupetín Trujillo’ realizó una broma para sus seguidores en sus redes sociales y ‘anunció’ su candidatura al Congreso de la República.

PUEDES VER: Furioso pavo ataca y persigue a camión postal cada vez que entra en su vecindario [VIDEO]

En una de las imágenes publicadas se observa una foto de él junto a la frase “por un país con más doteros". Asimismo, se muestra su ‘logo’ que dice “GAAA”.

En una segunda foto compartida en su historia de Instagram, el payaso trujillano asegura que “la unión hace la fuerza” y señala que su postulación al Parlamento es “por un país mejor”.

“Oye, Chupe. ¿es verdad o me estás loqueando, papi?”, preguntó un fanático del popular payaso.

PUEDES VER: Novios protagonizan divertido ‘blooper’ al intentar saber el sexo de su primer hijo [VIDEO]

Al igual que el seguidor del payaso norteño, varios usuarios de Facebook e Instagram creyeron que su candidatura era cierta, pero todo se trata de una broma del hilarante Edgar Mendoza.

En nuestra galería de arriba podrás ver las fotos compartidas en Facebook por el popular ‘Chupetín Trujillo’.

Video Recomendado

Lazy loaded component