En Facebook, los encargados de un albergue curaron a una perrita que estaba en deplorables condiciones.

Rescatan a perrita en lamentables condiciones, la cuidan y tiene drástico cambio [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la conmovedora historia de una perrita que fue salvada por los encargados de un albergue cuando la encontraron desnutrida en la calle.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 11:49 h

Tocará tu corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una perrita en deplorables condiciones fue salvada por un grupo de rescatistas, y tiempo después sorprendió con su radical transformación.

El indefenso animal se encontraba desnutrida en la calle y no podía mantenerse en pie durante bastante tiempo, asimismo, evitaba el contacto con los jóvenes tras quedar traumada por los maltratos que recibió de sus antiguos dueños, lo cual su historia cautivó en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Empleado protagoniza curiosa escena durante programa en vivo y queda en ridículo [VIDEO]

Primero, llevaron a Violet, como la bautizaron, a un centro veterinario para curar sus heridas y que le puedan recomendar medicamentos especiales para su recuperación, ya que pesaba solo 19 kilos. Whitney Cummings, fue la encargada de acoger a la protagonista del viral de Facebook, y darle las atenciones necesarias por un tiempo determinado.

La perrita perdió el temor y comenzó a jugar con otros animales del refugio de nombre I Stand With My Pack. Por otro lado, los integrantes de una familia quedaron encantados con Violet y decidieron adoptarla, por esta razón acudían siempre al establecimiento para ganarse la confianza y cariño de su nueva mascota.

PUEDES VER Hombre se hace tatuaje para homenajear a Diego Maradona y resultado impacta a miles [FOTOS]

Tras dos meses, la perrita consiguió su peso ideal y se mostraba más animada con los voluntarios. Por ello, sus dueños vieron que era el momento adecuado para llevarla a su hogar, con la finalidad de brindarle amor.

La popular página llamada El Dodo fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y consiguieron más de 500 mil reproducciones. Varios usuarios destacaron la labor de los trabajadores por ayudar a la perrita y la importancia de la adaptación de animales.

Video Recomendado