Flamingo bebé presenta problemas al nacer y conmueve con su historia de superación [VIDEO]

En Facebook, un pequeño flamingo cautivó con sus primeros pasos tras superar sus problemas al nacer.

En Facebook se publicó un video viral que muestra los primeros pasos que dio un flamingo bebé tras superar los problemas que presentó durante su nacimiento.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 15:49 h

Cautivará corazones con su ternura. A diario se comparten video virales en Facebook que tienen como protagonistas principales a los animales que emocionan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta oportunidad, un flamingo bebé superó sus problemas y aprendió a dar sus primeros pasos.

Los empleados del área de Centro de Propagación Aviar que pertenece al zoológico de Denver ubicado en Estados Unidos, se encargaron de cuidar el huevo de una mamá flamingo; sin embargo, la cría al momento de su nacimiento presentó complicaciones y ellos tuvieron que intervenir rápido para salvar la vida del bebé.

PUEDES VER Captan a trabajador en curiosa escena durante programa en vivo y queda en ridículo [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el diminuto animal rompió su caparazón con ayuda de su pico. Tras varios minutos, comenzó a gritar de desesperación al no poder salir y los especialistas intervinieron en las labores.

Lazy loaded component

Luego de un mes, los cuidadores del protagonista del viral de Facebook le enseñaron a caminar por su propia cuenta tras mostrar sus dificultades en sus patas traseras, ya que debía fortalecer sus extremidades y controlar su equilibrio porque se inclinaba por momentos hacia adelante.

PUEDES VER “El colegio no fue inventado por Dios”, la hilarante respuesta de un niño al ser regañado [VIDEO]

Uno de los muchachos caminó por un espacio especial, mientras el pequeño flamingo chileno lo persiguió emitiendo algunos graznidos y demostró su esfuerzo. Cuando llegó a su meta, recibió de recompensa una amorosa caricia y se notó su entusiasmo.

Las imágenes de Facebook se divulgaron en la página oficial del zoológico de Denver, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y consiguieron más de 50 mil reproducciones. Los usuarios felicitaron la labor de los trabajadores del establecimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component