Video es viral en YouTube. La pareja quería captar una buena toma de su osada maniobra, pero un curioso incidente los dejó en ridículo

Novios hacen arriesgada pirueta en playa, pero acaban en ridículo al protagonizar gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Jóvenes pasaron un vergonzoso momento cuando pretendían tomarse una foto épica en la playa haciendo una complicada maniobra. La graciosa escena se hizo viral en YouTube

Entretenimiento LR
22 Nov 2019 | 10:40 h

Una pareja protagonizó un gracioso incidente que se ha hecho viral en YouTube, al mostrar el gracioso desenlace que protagonizó cuando intentaba realizar una complicada pirueta en la playa. Los enamorados buscaron sorprender a los veraneantes, pero terminaron haciendo el ridículo por la peculiar intervención de un hombre. El curioso momento se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El gracioso momento quedó registrado en una divertida grabación que se ha hecho viral en Twitter y YouTube, luego de que los acompañantes de la pareja compartieran las imágenes en redes.

PUEDES VER: Mezcla gaseosa y huevos dentro de un agujero oscuro y raros peces emergen [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que los jóvenes se colocan en la orilla de la playa para mostrar su maniobra mientras son grabados por sus acompañantes, sin imaginar que un distraído salvavidas les arruinaría el momento con su curiosa intervención.

Como se ve en las imágenes virales de YouTube, el hombre levanta a la joven en uno de sus hombros mientras la sostiene de los brazos para que esta quede suspendida en aire y puedan capturar la mejor foto, pero un inadvertido salvavidas no se percata de la situación y pasa detrás de la pareja justo cuando la mujer pierde el equilibrio y se deja caer, protagonizando un bochornoso accidente.

PUEDES VER: Joven compite con su amigo en carrera de natación y aplica ‘truco’ para ganarle con facilidad [VIDEO]

En la grabación viral de YouTube, se observa cómo la joven cae aparatosamente sobre la espalda del salvavidas, que se agacha rápidamente intentando escapar cuando se da cuenta de la caída de la mujer.

Mira el video viral:

La divertida escena no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Twitter, quienes no dudaron en compartir la grabación en sus redes.

PUEDES VER: Joven lampiño revela ‘truco’ para lucir una abundante barba en segundos y sorprende a miles [VIDEO]

Niño olvida encargo de su madre y protagoniza gracioso ‘blooper’

Cautivó con su inocencia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un niño protagonizó una divertida reacción al regresar a su casa después de hacerle un favor a su mamá y explicar lo que compró en la tienda tras haberse olvidado lo que le había pedido ella. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La divertida escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho tendencia en las redes, pues muchos usuarios de Facebook indicaron que se sintieron identificados y recordaron su infancia con la actitud del niño.

PUEDES VER: Mujer militar regresa de la guerra y protagoniza tierno reencuentro con su perro [VIDEO]

Pareja protagoniza terrible ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer bebé

Increíble. Una pareja de esposos ha sido el centro de las burlas en Facebook, tras ser los protagonistas de un terrible blooper’ cuando quisieron saber el sexo de su primer bebé. El incidente captado en un video ha desatado las risas entre miles de usuarios en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su primer bebé, por esa razón, organizaron una reunión acompañados por sus familiares más cercanos, sin imaginar que todo acabaría arruinado.

PUEDES VER: Pareja intenta presumir arriesgada pirueta en playa y cometen ‘blooper’ que los deja en ridículo [VIDEO]

Pastor pide a esposo que bese a su pareja y él pasa vergüenza en plena boda

Te matarás de risa. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista a una pareja de recién casados, quienes provocaron las carcajadas de los asistentes a su boda, luego que un pastor le pidió al hombre que bese a su pareja y terminó cometiendo un tremendo blooper.

El video viral de YouTube ha sido compartido a través de la cuenta ‘Momentos Virales’, donde más de 13 000 usuarios de México y otras partes del mundo reaccionaron luego de ver lo que ocurrió con los recién casados.

PUEDES VER: Temerario hombre encuentra a furioso puma atrapado en un arbusto y se acerca a ayudarlo [VIDEO]

Payaso le propone matrimonio a su novia en el 'Día de San Valentín’

Un ‘payasito romántico’ que vive en Iquitos sorprendió a miles en YouTube al elegir el Día de San Valentín para declararse a su enamorada. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, tuvo un final feliz para este payasito, quien podrá casarse con el amor de su vida. Aquí te dejamos las imágenes que también fueron compartidas en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a un conductor atrapado en su auto en llamas [VIDEO]

Mujer en bikini presume pirueta extrema en la playa y tiene doloroso final [VIDEO]

Trágico desenlace. Un video mostró el bochornoso momento que vivió una chica en bikini al realizar una serie de acrobacias en la playa para presumir su elasticidad frente a sus amigos, mediante una transmisión en vivo para Facebook y YouTube. Sin embargo, la muchacha se resbaló y sufrió un aparatoso accidente que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook y YouTube registró el vergonzoso instante en que una mujer se paró frente a la playa, se colocó en posición y realizó la peculiar acrobacia que acabó en una aparatosa caída en presencia de sus amigos, quienes se encontraban grabando la arriesgada escena.

Video Recomendado