Video es viral en Facebook. La mujer no se percató de un singular detalle al medirse la bota y protagonizó un curioso incidente en una tienda de zapatos

Mujer sufre bochornoso momento tras ponerse unas botas que no eran de su talla [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video que revela el vergonzoso incidente que pasó una joven al intentar probarse unas botas al interior de una tienda.

Entretenimiento LR
22 Nov 2019 | 20:55 h

Un video viral compartido en Facebook ha dejado a miles de cibernautas riendo, ya que muestra la vergonzosa escena que protagonizó una mujer en una tienda de zapatos. La mujer intentó colocarse una bota sin imaginar que necesitaría ayuda para sacársela.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook, luego de ser difundida por la propia joven protagonista del clip viral, de nombre Fer Robles.

PUEDES VER: Pareja intenta mostrar arriesgada pirueta en la playa y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, muestran el insólito momento en el que la mujer es ayudada por unos trabajadores del local tras no poderse sacar la bota que se había probado en uno de sus pies.

Como se ve en la grabación y según describe la joven en su publicación de Facebook, uno de los cierres de la bota que se acababa de medir no funcionaba y no podía retirarla de su pie, por lo que tuvo que pedir ayuda para poder sacársela, sin percatarse de que la solución era más fácil de lo que imaginaba.

PUEDES VER: Pescador atrapa misterioso pez con ‘pico’ de pájaro y su inusual mutación impacta a miles [VIDEO]

En el clip viral se ve la expresión de desconcierto de la joven cuando se da cuenta de que la bota -a la que el tuvieron que romperle un cierre con un alicate para poder extraerla de su pie- tiene otro zipper que funciona bien en el otro extremo.

Mira el video viral de Facebook:

“Con la novedad de que fui a medirme unos zapatos a la súper tienda coppel y cuando quise quitármelo, el zipper no bajaba, llegaron hasta con taladro a romperlo, cuando me lo quiero quitar me doy cuenta de esto... Dios perdóname por ser tan despistada”, escribió la joven en la publicación de Facebook donde compartió el video que no tardó en hacerse viral en las redes.

PUEDES VER: Cámara registra el conmovedor reencuentro de un leopardo bebé con su madre [VIDEO]

Reportera pasa vergonzoso momento en vivo al toparse inoportuna persona que lo arruinó todo

Tienes que ver lo que ocurrió. En Facebook, miles de usuarios se han carcajeado al ver lo que sucedió en plena transmisión en vivo de una periodista. ¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en las escenas, una mujer con un look extravagante dejó a la reportera en segundo plato, debido al ‘show’ que hizo frente a las cámaras. Esta publicación ha logrado alcanzar interacciones de países como México, Estados Unidos y otros más.

El famosos video que se ha difundido en las redes sociales fue publicado originalmente por la cuenta ‘Momentos virales’ de Facebook, donde más de un millón de cibernautas compartieron sus comentarios.

PUEDES VER: Profesor cuida a bebé de su alumna mientras ella rinde examen [FOTO]

Le piden sacar un colchón para perro y protagoniza vergonzoso incidente

Una joven trabajadora de una tienda de mascotas pasó la vergüenza de su vida delante de una clienta a la que intentaba ayudar eligiendo un colchón para su perro, luego de sufrir un inesperado incidente cuando quería mostrarle uno de sus productos. El curioso momento quedó registrado en video y se ha hecho viral en Facebook.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en el que una de las clientes le pide a la joven protagonista del clip que le saque uno de los colchones para perro que se encontraban apilados en uno de los estantes de la tienda, sin presagiar que su sencillo pedido traería consigo un bochornoso accidente para la empleada que la estaba atendido.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado lo deja impresionado [VIDEO]

Terrible criatura sorprende al mundo acechando a su presa desde un zapato de mujer

Nadie podía creerlo. Gran sensación ha generado en YouTube un nuevo video viral en el que se narra el extraño hallazgo que hizo una mujer al interior de su vivienda, en Tailandia, cuando se ponía sus zapatillas. La autora de la filmación captó el preciso instante en que una letal criatura hambrienta atrapó a un intentó devorar vivo. Las imágenes del clip ha consternado a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

El famoso video de YouTube, compartido por la cuenta Viral Press, detalla que la mujer vivió el aterrador momento cuando fue a ponerse los zapatos, debido a que encontró al peligroso animal que se escondió dentro de su calzado.

PUEDES VER: Joven atrapa a una rata, se lo muestra a su amiga y el desenlace hace reír a todos [VIDEO]

Joven limpia sus zapatos viejos y descubre peligrosa criatura en su interior

Impactante descubrimiento dejó en shock a miles. Un chico tailandés vivió la peor experiencia de su vida luego de encontrar una peligrosa criatura que habitaba en un rincón de su casa. El hombre se encontraba revisando algunos viejos zapatos, cuando se percató de una ‘cola’ que se movía en su interior. El video viral de YouTube es tendencia, en países como México, España y Estados Unidos.

Mientras se encontraba en la comodidad de su hogar ubicada en Saraburi, en el centro de Tailandia, el hombre aprovechó su tiempo libre para realizar una profunda limpieza a todos los rincones de su habitación. Sin embargo, cuando comenzó a mover la pila de sus zapatos viejos, se percató que desde su interior salía una peligroso animal, dispuesta a atacarlo con sus puntiagudas mandíbulas.

PUEDES VER: Novia baila con su papá en silla de ruedas y conmueve a sus invitados [VIDEO]

Mujer en bikini intenta tomarse sugerente foto, pero comete tremendo blooper

No lo podrás creer. Miles de usuarios no han podido contener la risa tras ver un video viral en Facebook, que muestra el bochornoso incidente que sufrió una mujer en bikini al intentar tomarse unas atrevidas fotografías en una playa, sin imaginar que una fuerte ola malograría el momento. El gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, Estados Unidos y España.

La mujer, quien aparece en la orilla del mar junto a una tabla de surf, sufrió el impacto de una fuerte ola mientras su fotógrafo intentaba capturar una sexy pose, hecho que provocó carcajadas en la pareja de la víctima del viral de Facebook.

PUEDES VER: Empleado es captado en singular escena durante programa en vivo y queda en ridículo frente a miles [VIDEO]

Mujeres hacen competencia del juego de la silla y todo termina en divertido blooper

Te matarás de risa. Un video viral de Facebook ha sido protagonizado por dos mujeres, quienes competían en el juego de la silla. Ambas concursantes se convirtieron en el hazmerreír tras protagonizar un curioso blooper que se ha vuelto famoso en diversas redes sociales.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, las jóvenes hicieron hasta lo imposible para ganar el concurso. Una de ella reveló el secreto oscuro de su amiga para distraerla; sin embargo, ella no se rindió fácilmente.

PUEDES VER: Pretende tomarse ‘selfie’ con su perro, pero este malogra la foto con inesperada reacción [VIDEO]

Esposos protagonizan divertido ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer hijo

Una pareja de esposos ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales, luego de protagonizar un tremendo ‘blooper’ tratando de conocer el sexo de su primer hijo. El incidente fue grabado en video y miles de personas en México, España y Estados Unidos no pudieron aguantar la risa, luego de ver el viral. ¿Lo viste? Míralo aquí.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su hijo y por esta razón organizaron una fiesta especial acompañados de sus seres queridos; sin embargo, no imaginaron que terminaría en una graciosa situación.

PUEDES VER: Perrito sale de paseo con su dueño en bicicleta y reacción enternece en redes [VIDEO]

Joven se volvió el blanco de burlas tras intentar cargar un costoso televisor y cometer este terrible ‘blooper’

No creerás lo que le pasó a este joven cuando se encontraba haciendo su trabajo habitual. Un video compartido en Facebook está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un peruano comete un terrible 'blooper', mientras cargaba un costoso televisor por el muelle de Iquitos, lo que provocó que se vuelva 'blanco de burlas'.

Como un día cualquiera, el sujeto acudió a su trabajo en el desembarcadero para ayudar con respecto a los productos que llegaban por las cargas de los barcos. Pero cuando se encargó de un enorme televisor, ocurrió un incidente que jamás olvidará.

PUEDES VER: Religiosas llegan a casa de joven y se sorprenden porque cobra 50 dólares para que conversen con él [VIDEO]

Torpe payasito comete terrible ‘blooper’ y arruina fiesta infantil

Comediante es la burla de miles. Un torpe payasito se volvió 'famoso' en Facebook luego de protagonizar un gracioso blooper que se hizo viral. El hombre disfrazado, arruinó una fiesta a la cual llegó para alegrar; sin embargo, no todo salió como lo esperaba y arruinó toda la celebración, el hecho se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 570 millones de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió hace algunos días en Lima, durante una fiesta infantil que era animada por este payaso que tenía como objetivo hacer reír a todos los invitados.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en casa y descubre bochornoso secreto de su hermano ‘metalero’ [VIDEO]

Revisa cámara de vigilancia y descubre increíble blooper de joven ebrio que intentaba montar a caballo

Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos reveló el increíble hallazgo que hizo un joven guardia, luego de revisar las cámaras de seguridad que se habían instalado en un hipódromo.

El vigilante descubrió que durante la noche un hombre ingresó al lugar y decidió llevarse un caballo; sin embargo, debido a su estado etílico cometió un terrible blooper que le hizo recibir un duro golpe. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto de este nuevo viral de Facebook que está dando que hablar en redes sociales.

PUEDES VER: Pareja intenta mostrar arriesgada pirueta en la playa y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Oficial antidrogas examina carga sospechosa y comete gracioso ’blooper’ por culpa de perro

Blanco de burlas. Un policía antidrogas se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, no por haber capturado a un narcotraficante, sino por haber protagonizado un gracioso ‘blooper’ que generó la risa de miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España. El video viral comienza mostrándonos al agente y su perro revisando una carga sospechosa; sin embargo, no se pusieron de acuerdo y el sabueso acabó generando que el oficial haga el ridículo frente a sus compañeros.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, ya que miles de cibernautas las compartieron.

PUEDES VER: Pareja intenta mostrar arriesgada pirueta en la playa y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Fotógrafo comete terrible blooper y se roba el protagonismo de los futuros esposos

Un incidente que jamás olvidará. Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, debido al tremendo blooper que cometió un joven fotógrafo al intentar capturar el ingreso de la novia hacia el altar.

El joven había sido contratado para tomar las fotografías del momento especial de una pareja, quienes querían renovar sus votos matrimoniales y estaban acompañados de sus seres queridos; sin embargo, terminó protagonizando una graciosa escena que lo volvió el hazmerreír en la boda.

PUEDES VER: Serpiente se encuentra con gato hambriento y reptil tiene triste final que impacta a miles [VIDEO]

Obrero inexperto comete terrible ‘blooper’ y se vuelve la burla de miles

Gracias a una reciente publicación de YouTube miles de usuarios no han parado de reír a carcajadas, puesto que una cinta de seguridad nos reveló el increíble ‘blooper’ que protagonizó un inexperto obrero durante su primer día de trabajo. El joven cometió un terrible fail’ y por poco pierde la vida en cuestión de segundos.

El muchacho no tenía experiencia en las labores que hacía un cometió un error que pudo costarle la vida. Las escenas se compartieron en YouTube y han generado todo tipo de reacciones.

Video Recomendado