Sus dueños lo daban por perdido, pero veterinarios le salvan la vida enyesándole la patita [FOTOS]

Hámster es retratado luego de ser salvado por médicos veterinarios en Rusia.

Los descorazonados propietarios no imaginaron que el pequeño miembro de su familia podría volver a caminar. La increíble operación se volvió viral en Facebook.

La República
20 Nov 2019 | 18:35 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado conmovidos luego de conocer la tierna historia de un pequeño hámster que fue enyesado y salvado por un brillante equipo de médicos veterinarios luego que se rompiera una de sus patitas delanteras mientras jugaba. Uno de los propietarios subió la imagen a las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

¿A quién nunca se le ha roto el corazón luego de ver cómo una de nuestras queridas mascotas se hace daño mientras juega o corretea? Pues eso sucedió en Rusia con un pequeño hámster que por andar de pillo en su jaula terminó lastimándose gravemente una de sus patitas delanteras, una situación que para sus dueños era insalvable.

PUEDES VER Joven queda sorprendido con el curioso comportamiento de un pez tras acariciarlo [VIDEO]

Sin embargo, no contaban con la pericia de los veterinarios de clínica veterinaria Petrozavodsk, quienes en una magistral intervención optaron por sedar al animalito para luego enyesarlo con todo el amor del mundo como si de un ser humano se tratara.

En efecto, los dueños que daban por perdida la vida y la movilidad de su mascota quedaron asombrados ante el tratamiento, que en realidad es más común de lo que se cree en casos como este. Lo que maravilló a todos fue la tierna fotografía que se le tomó al paciente después y que se compartió en Facebook.