Lazy loaded image

Madre revisa cámara del cuarto de sus hijos y los pilla en curioso plan de madrugada [VIDEO]

Tienes que verlo. El video viral de facebook registró una curiosa escena protagonizada por dos niños, quienes despertaron de madrugada para idear un plan y dormir placenteramente.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 14:45 h

Miles en Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que revela los ocurrentes actos de dos niños residentes de Estados Unidos. La madre de los menores al revisar las imágenes de la cámara de seguridad instalada en el cuarto de sus hijos, descubrió lo que ellos hacía en la oscuridad. La publicación se ha vuelto tendencia en países como México y España. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota, conoce todos los detalles.

Tal como se logra observar en el video viral publicado en la página ‘Junkin Media’ de Facebook, dos niños fueron captados en una divertida escena en plena madrugada. Los padres de los menores, al ser testigo de los hecho, no dudaron en difundir las imágenes en Internet.

PUEDES VER: Encuentra a perro callejero deambulando con graves heridas en su cuerpo, lo rescata y ahora luce distinto [FOTOS]

“Los hermanos son nuestros cómplices”, en más de una ocasión hemos escuchado esta frase y es lo que ocurrió con los protagonistas del video viral de Facebook. Dos niños de Estados Unidos demostraron su gran cariño hacia el otro.

La cámara de seguridad que estaba instalada dentro del cuarto grabó el momento en que la pequeña niña que estaba dentro de su cuna, pidió dormir con su hermano. El niño sin dudarlo la ayudó a bajar de su cama para que ambos se acuesten juntos.

“Lo que tienen de pequeños lo tienen de ingeniosos. Estos dos hermanitos hacen un plan para librarse de la cuna”, se lee en la descripción del video viral de Facebook, el que cuenta con 124 000 reproducciones.

Si quieres ver las curiosas escenas grabada por una cámara de seguridad a los niños, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en segundos y se gana el aplauso de miles [VIDEO]

Actualmente, la publicación en ‘Junkin Media’ de Facebook cuenta con 124 000 reproducciones y más de 200 comentarios de los internautas. Los niños han causado furor en las redes sociales por su ingenioso truco para dormir juntos.

PUEDES VER: Encuentra a perro callejero deambulando con graves heridas en su cuerpo, lo rescata y ahora luce distinto [FOTOS]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño deja crecer su cabello por 18 meses para luego donarlo a las personas con cáncer [VIDEO]

Cámara de seguridad capta lo que su novia y perro hacen en su ausencia

Joven sorprendió a miles de internautas de Facebook, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a Facebook por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component