Niño deja crecer su cabello por 18 meses para luego donarlo a las personas con cáncer [VIDEO]

Revisa las imágenes del video viral de Facebook que muestra el valiente gesto de un niño, quien dejó crecer su cabello para luego donarlo a las personas con cáncer.

Video es viral en Facebook. El pequeño protagonista reveló que sufrió de bullying en la escuela por mantener una cabellera larga en secreto.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 13:25 h

Se ganó los aplausos. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido el corazón de miles de usuarios, debido al solidario gesto de un valiente niño. ¿Qué fue lo que hizo? El pequeño dejó crecer su cabello por 18 meses para luego donarlo a las personas con cáncer. Esta publicación se ha vuelto tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes fueron difundidas través de la cuenta VideoViral de Facebook, donde se compartieron algunos detalles de una de las historias más conmovedoras. Actualmente, la publicación cuenta con un millón de reacciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Se topa con perro callejero deambulando con múltiples heridas en su piel, lo ayuda y reaparece distinto [FOTOS]

Se trata de Kit Porritt, un admirable niño de Estados Unidos que fue víctima de bullying en la escuela por tener la cabellera larga. Nadie sabia los motivos que tenía el pequeño para hacer crecer su pelo.

Sin embargo, luego de 18 meses Kit decidió publicar un video en Facebook revelando la razón de su reto que fue hacer crecer su cabello: Donarlo para las niñas y niños con cáncer y otras enfermedades.

El menor hizo caso omiso a los apelativos que sus compañeros del colegio usaban por su aspecto físico y continuó con su reto. Ahora, pide por medio de Facebook y otras redes sociales que los usuarios se solidaricen con las personas que padecen esta enfermedad.

“Kid es un ejemplo de solidaridad para todos los niños de su edad y también para los mayores”, se lee en la publicación de VideoViral de Facebook. Aquí te compartimos las imágenes del momento en que el menor se corta el cabello para donarlo.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Este es el video que se compartió en Facebook y se viralizó en otras plataformas por el admirable gesto que tuvo un niño al donar su cabello a las personas con cáncer.

Video Recomendado

Lazy loaded component