El joven provocó la molestia de su papá y tuvo que limpiar el patio de su casa. Foto: captura.

Intenta realizar el ‘reto de la botella’ con un vaso y termina rompiendo una enorme mesa [VIDEO]

El joven, quien publicó en Facebook el desastroso resultado de su reto, provocó la molestia de su papá y tuvo que limpiar el patio de su casa.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 14:54 h

En Facebook fue compartido un hilarante video que ha generado las risas de miles de internautas. En las imágenes se observa cómo un joven intentó copiar el ‘bottle flip challenge’ usando un vaso de vidrio y lanzarlo desde el segundo piso de su casa hacia una mesa de vidrio, sin imaginar el desastre que causaría.

Desde hace unos años miles de personas alrededor del mundo han intentado realizar el ‘bottle flip challenge’, un reto que consiste en tirar una botella llena de agua hasta la mitad y hacer que caiga de pie sobre una plataforma.

PUEDES VER: Padre intenta darle comida con vegetales a su hija aplicando un peculiar método [VIDEO]

Justamente, un adolescente de Inglaterra llamado James, intentó realizar este reto, pero de una singular manera que no salió como esperaba.

El chico había visto varios videos de cómo realizar el desafío, pero él decidió hacerlo a su manera. Intentó realizarlo con un vaso de vidrio y desde el segundo piso de su casa. La plataforma donde aterrizaría el objeto sería sobre una mesa de vidrio localizada en el patio afuera de su casa.

Como se observa en las imágenes de Facebook, James se va grabando mientras realiza el reto, sin imaginar que el vaso caería con tanta fuerza sobre la mesa, provocando que ambas cosas se rompieran.

PUEDES VER: Intentan jugarle broma pesada a cumpleañera, pero novio le demuestra su amor y la defiende [VIDEO]

James explicó que su papá no estaba nada contento con el desastre que había cometido y tuvo que limpiar los vidrios esparcidos en su patio.

Miles de usuarios de Facebook se rieron de la osada forma en la que intentó cumplir con el desafío y compartieron el video en las redes sociales.

Video Recomendado