Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Papá utiliza ingenioso método para que su hija coma vegetales y ella tiene insólita reacción al descubrirlo [VIDEO]

Miles en Facebook se han carcajearon al ver el curioso truco que empleó un padre para que su pequeña ingiera todos sus alimentos; sin embargo, ocurrió lo impensado.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 20:55 h

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, pues muestra el ingenioso truco de un padre para hacer que su hija, quien detesta lo vegetales, los coma sin que se diera cuenta. El divertido clip no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, donde miles de papás ya quieren imitar su comportamiento. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Un hombre, quien ansiaba que su hija tuviera una dieta balanceada, le sirvió espárragos en su plato, sin imaginar que la pequeña niña los rechazaría. Ante esto, el sujeto tuvo una idea para que su primogénita ingiera los alimentos, por esto le pidió a su esposa que grabara el curioso momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Encuentra a perro callejero deambulando con graves heridas en su cuerpo, lo rescata y ahora luce distinto [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al padre tomando un pequeño fideo penne e intentando colocar en su interior un pedazo de espárrago, mientras tanto la niña se encuentra distraída mirando un celular, sin imaginar lo que su progenitor está haciendo.

Tan solo unos instantes después, el hombre logra poner la verdura dentro de la pasta y se lo da en la boca a su hija. Ella, sin tener la más mínima idea de lo que está pasando, toma el alimento y comienza a masticarlo, sin embargo, luego de un breve momento se da cuenta que está ingiriendo un vegetal y lo escupe.

PUEDES VER: Cumpleañera sufre cruel broma por parte de su familia, pero novio demuestra su amor y la rescata [VIDEO]

Ambos padre solo atinar a reír a carcajadas al ver la sorpresiva reacción de su hija. Este chistoso video publicado en Facebook se ha vuelto viral, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “Qué buena estrategia para hacer comer verduras a tus hijos. Lo aplicaré”, “La cara de la niña al saber que la engañaron es lo mejor”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Joven le juega cruel broma a su novia y finge mandar a 'volar’ a su hámster con globos de helio [VIDEO]

Hombre juega final de torneo de Fortnite, su bebé le apaga la PC y él tiene inesperada reacción

En YouTube fue compartido un video viral que ha generado que miles de cibernautas queden sorprendidos, pues muestra la increíble reacción de un joven padre ‘gamer’, luego que su hija le desconectara la PC mientras jugaba la final del torneo de Fortnite. El inesperado suceso se volvió tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

A diario se ve en YouTube y otras plataformas, una enorme cantidad de videos que en donde los personajes principales suelen ser padres e hijos en distintas situaciones. En este caso una mujer captó con la cámara de su celular cómo reaccionó su esposo cuando su hija apagó su ordenador en mitad de una decisiva partida.

PUEDES VER Rescatan a perros callejeros en lamentables condiciones, los cuidan y lucen diferentes [VIDEO]

Padre reacciona de insólita manera después de conocer al ‘sugar daddy’ de su hija

A través de Facebook se publicó un video que se hizo viral y dejó sin palabras a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una chica presenta a su nueva novio ante su padre, quien jamás imaginó que se trataría de un ‘sugar daddy’, por lo que se opuso tajantemente a la relación sentimental. Esta peculiar escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Para asombro de miles de usuarios de Facebook, si bien el padre en un principio se negó por completo a aceptar dicha relación, luego de conversar con el ‘sugar daddy’ descubrió quien era y todo cambió de la forma menos pensada. Imágenes generaron las risas de miles de usuarios por el insólito desenlace de este tenso encuentro. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Joven encuentra a su tortuga ‘muerta’, la revisa y revela una desconcertante verdad [VIDEO]

Padre juega fútbol con su amigo y termina asombrado al ver la increíble ‘técnica’ de su bebé

Un divertido y curioso video se volvió viral en Facebook. Y es que desde hace dos años hay un reto relacionado al fútbol, que consiste en que dos o más jugadores cabeceen una pelota hasta que encaje a un tacho.

Este desafío suele ser complicado, debido a la coordinación que debe haber entre las personas que participen de este reto. En muchos casos de los videos que han hecho y que también se han viralizado, el balón no suele encajar en el tacho.

PUEDES VER: Rescatan a perros callejeros en lamentables condiciones, los cuidan y lucen diferentes [VIDEO]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Bebé durmiendo como lo hacía en el útero de su madre enternece a miles [FOTOS]

Padre militar vuelve de la guerra y tuvo emotivo reencuentro con su hijo

Un emotivo video se compartió en Facebook y Twitter, donde se muestra el llanto de emoción de un niño tras ver a su padre militar, quien regresó de la guerra, con la intención de reencontrarse con su familia. La escena tocó el corazón de miles de usuarios y ya se ha vuelto viral rápidamente.

El reciente video viral que se compartió en Facebook y Twitter emocionó a los usuarios que vieron el emotivo reencuentro de un padre militar con su hijo. Este hecho ocurrió dentro de una escuela de boxeo en Estados Unidos.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y pilla a sus hijos ideando curioso plan de madrugada [VIDEO]

Niña conduce auto de juguete y atropella brutalmente a gato callejero

Un curioso hecho se ha vuelto viral en Facebook, ya que muestra el preciso momento en el que una niña conducía un auto de juguete y pierde el control atropellando a un gato callejero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Por la velocidad con la que viajaba la menor, el minino no pudo evadir el golpe y fue arrollado por el vehículo rosado. El animal fue revolcado en la pista, pero afortunadamente salió ileso.

PUEDES VER: Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento [VIDEO]

Padre graba travesuras de su hija y logra captar algo espeluznante al lado de la menor

Video viral de YouTube sumamente perturbador. Un padre de familia quedó totalmente aterrado, tras captar un extraño hecho paranormal que ocurrió en su vivienda, cuando este grababa a su hija que jugaba en casa. El hombre tuvo un gran susto ya que muy cerca de su hija apareció algo que lo dejó boquiabierto, las imágenes fueron divulgadas en redes sociales y se volvieron ‘tendencia’ en Estados Unidos, México y España.

El sujeto había escuchado ruidos extraños en la cocina, por lo que decidió ir a examinar de que se trataba. Al llegar encontró a su hija jugando dentro de una alacena, pero también notó que estaba comportándose de una manera un poco extraña por lo que decidió sacar su celular y captar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

Video Recomendado