Perro realiza singulares movimientos de alegría al reencontrarse con su dueña [VIDEO]

En Facebook, un perro llamó la atención de sus cuidadores por sus singulares movimientos al demostrar su emoción.

Un video viral publicado en Facebook muestra la inesperada reacción de un perro al percatarse de la presencia de su dueña y la recibió con unos singulares movimientos.

Entretenimiento LR
16 Nov 2019 | 11:30 h

Te sacará una sonrisa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado realizando unos peculiares movimientos con sus patas traseras cuando se reencontró con su dueña.

Una joven, amante de los animales, adoptó a un perro desprotegido que fue rescatado por un albergue. Ella junto a su mejor amiga se encargaron de los cuidados de su nueva mascota, pero quedaron sorprendidos con una acción que hizo un día y causó sensación en los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Le hace cruel broma a su novia haciéndole creer que su hámster se fue volando con globos de helio [VIDEO]

La dueña del travieso animal debía recoger a su compañera en su vivienda en horas de la mañana para tener un paseo y estuvo acompañada del protagonista del viral de Facebook. Por varios minutos se mantuvieron dentro de un vehículo estacionado en los exteriores y ocurrió un detalle que llamó la atención.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el can vio a su otra cuidadora asomarse a la puerta y se apoyó en la puerta del auto para comenzar a mover sus patas traseras de una forma curiosa. Por un instante pensaron que estaba bailando ya que sonaba de fondo una canción del recordado Michael Jackson, pero se trataba de una demostración de alegría.

PUEDES VER Conoce la dramática historia de la gata con dos caras que ha causado gran conmoción [VIDEO]

Las imágenes se divulgaron en una conocida página llamada Zaful en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y consiguieron más de 200 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la graciosa escena protagonizada por el perro y quedaron encantados con su declaración de amor por sus seres queridos.

Mira aquí el video original de Facebook:

ZAFUL dog videos

Doing you have a dancing bum when you see your friends? 🐶😂 (ins: bruce_the_boston_terrier) #ZAFUL #ZFFUN

Posted by ZAFUL on Wednesday, November 13, 2019
PUEDES VER Mujer usa filtro de gato para tomarse un selfie con sus mascotas y estas se aterran [VIDEO]

Militar regresa de la guerra y protagoniza conmovedor reencuentro con su perro y miles lloran al verlo

No podrás contener las lágrimas. Un joven militar junto a su querido perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral de YouTube, luego que el muchacho retornó a su casa luego de ausentarse ocho meses y recibió amorosas caricias por parte de su perro en un afectivo reencuentro. El clip se hizo tendencia en México, España y México.

El muchacho de nacionalidad puertorriqueña había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas. Este hecho lo mantuvo lejos de sus seres queridos, pero no imaginó que al regresar recibiría el sincero amor de todos en su casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component