Joven se enfrenta a tres cobras y público se sorprende por la reacción de las serpientes [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Osado joven se plantó frente a las tres enormes serpientes para desafiarlas y el increíble desenlace dejó a más de uno con la boca abierta

Video es viral en YouTube. Osado joven se plantó frente a las tres enormes serpientes para desafiarlas y el increíble desenlace dejó a más de uno con la boca abierta

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 11:12 h

Un espeluznante video de YouTube ha dejado a varios internautas con los pelos de punta, al mostrar el increíble episodio que protagonizó un joven encantador de serpientes tras desafiar a tres cobras reales frente a varios espectadores en un show en Karbi, al sur de Tailandia.

El increíble desenlace de esta espeluznante escena se ha hecho viral en YouTube, luego de que algunos portales difundieran las imágenes en sus redes.

PUEDES VER: Niña hace sorprendente coreografía del último ‘hit’ de Daddy Yankee y asombra a miles con talento [VIDEO]

La grabación, que dura cerca de cinco minutos y que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, revela el impresionante comportamiento de las tres cobras reales, luego de que el encantador de serpientes se colocara muy cerca de ellas y las desafiara moviéndoles la cabeza e, incluso, tocándolas para despertar su reacción.

Como se ve en el video viral de YouTube, el joven hace que las enormes cobras reales se acerquen intempestivamente hacia a él con una conducta defensiva, pero no le causan daño alguno. No obstante, lo que llamó la atención del público, que miraba atónito el increíble espectáculo del encantador de serpientes, es el inesperado final. Y es que, como se ve en las imágenes, el joven acerca peligrosamente su cara a una de las cobras y logra darle un beso en la cabeza causando sorpresa en el público.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas sufre doloroso cambio de look y resultado cautiva a miles [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron la grabación destacando la valiente hazaña del hombre protagonista del clip.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“El experto en reptiles birmano puede controlar tres cobras reales. La escena fue filmada el 31 de octubre por el dueño del parque”, se lee en la descripción del video que fue publicado por ViralPress en su canal de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component