YouTube viral: hombre acaricia a extraño pez y este enternece al comportarse como una ‘mascota’

Joven queda sorprendido con el curioso comportamiento de un pez tras acariciarlo [VIDEO]

En YouTube, se hizo viral la peculiar conducta que tuvo un ‘pez unicornio’ cuando un hombre empezó a acariciarlo

La República
17 Nov 2019 | 13:20 h

Un reciente video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la singular reacción de un ‘pez unicornio’ tras ser acariciado por una persona. El animal tuvo por primera vez el contacto con un humano y protagonizó una conmovedora escena que se ha vuelto tendencia rápidamente en distintas redes sociales, en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso clip compartido en YouTube nos reveló cómo el animal insistía para que un joven acaricie su lomo; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el ser acuático se comportó como una ‘mascota’ e hizo lo menos pensado.

PUEDES VER: Mujer se somete a drástico cambio de look y resultado maravilla a miles [VIDEO]

Una reciente publicación de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un ‘pez unicornio’ al recibir caricias de parte de un joven explorador y cuidado de un acuario.

El joven especialista demostró a través de un video que este tipo de animales también pueden disfrutar del cariño y el contacto humano, por lo que grabó este video y se ha vuelto toda una sensación en YouTube. ¿El motivo? El inusual comportamiento de este extraño pez que encontró.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en YouTube, el hombre posó su mano sobre el lomo del animal y este respondió de forma positiva al afecto; sin embargo, esto no es todo ya que además insistió para que el sujeto siga acariciándolo en el vientre.

PUEDES VER: Niña baila el último ‘hit’ de Daddy Yankee y se gana la admiración de miles [VIDEO]

La peculiar escena ha despertado ternura en YouTube, red social en la que dicho video ha estallado en vistas y todo tipo de comentarios. ¿No lo crees? Mira el siguiente video que se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Hambriento tiburón se acerca a buceadora para devorar su cámara y recibe un puñetazo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Graban a niños jugando a la cuerda con una enorme serpiente muerta [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Pinta cuadros con su miembro viril y nalgas: resultado deja sin palabras [VIDEOS]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos [VIDEO]

Atrapan extraño pez con cabeza de serpiente que devora todo lo que ve y respira aire

Para no creer. En YouTube se ha vuelto tendencia un video viral que fue filmado por un grupo de pescadores, quienes jamás imaginaron atrapar un extraño pez con cabeza de serpiente que suele devorar todo lo que ve y que también respira aire. Las imágenes de esta misteriosa criatura marina dejaron en shock a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

Asimismo, el desconcertante hallazgo se realizó en la comunidad de Georgia, Estados Unidos. El video viral publicado en YouTube se convirtió ‘tendencia’ en aquel lugar, generando que las autoridades implicadas realizaron un llamado a la población para que quien encuentre al inusitado pez lo extermine de manera rápida.

PUEDES VER Gato se ‘burla’ de su dueña al colocarse en medio del estacionamiento e impedir su ingreso [VIDEO]

Joven retira anzuelo de extraño lago y captura misterioso pez que aterra con su apariencia

Realmente aterrador. Un video viral de YouTube registró el momento exacto en que un pescador de Estados Unidos realiza un insólito hallazgo que ha causado gran conmoción en las redes sociales. ¿De qué se trata? Tal como se puede apreciar en el clip, un misterios pez emergió de un extraño lago. Estas imágenes que se han vuelto virales en diversas páginas captando la atención de los usuarios de países como México, España y otros más.

Según la descripción que dio la publicación de YouTube, este hecho ocurrió el 8 octubre en New Hampshire, Estados Unidos. El autor del video viral terminó confundido al ver el aspecto de la criatura que salió de un lago.

PUEDES VER: Creen haber grabado fantasma de una niña bailando afuera de una iglesia [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: Extraño pájaro ataca a transeúntes que pasan por campus universitario donde reposa [VIDEO]

Feroz tiburón acorrala a buzo sin protección y deja en shock a miles

Cada día en YouTube se comparten a diario miles de videos, pero son muy pocos los que pueden impresionar a los usuarios, como esta escena de un buzo que se interna en lo profundo del mar y se encuentra con un temible tiburón. El clip se viralizó en redes sociales.

Los tiburones son animales feroces, por eso no es una casualidad que tengan un comportamiento inesperado cuando se sienten amenazados. Varios encuentros de las personas han resultado ser impactantes dejándolos con graves heridas, así pueden verse varios videos en YouTube.

Video Recomendado