Video es viral en YouTube. Trabajadores dejaron sus actividades a mitad de la noche para auxiliar a un can que ladraba atascado en aguas congeladas

Obreros interrumpen su trabajo para rescatar a un perro atrapado en un lago congelado [VIDEO]

Vía Youtube. Trabajadores pararon sus actividades a mitad de la noche tras escuchar los ladridos adoloridos de un perro atrapado en en hielo de un lago congelado

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 11:55 h

Obreros rusos de construcción se han ganado los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego de que se difundiera un video del conmovedor rescate que hicieron a un perro callejero el pasado lunes por la noche, cuando estaban en plena obra y escucharon ladridos lejanos de un can en un lago congelado.

El suceso ocurrió en un parque de Ekaterimburgo, en Rusia, y quedó registrado en una conmovedora grabación que se ha hecho tendencia en YouTube.

PUEDES VER: Introducen mentos y gaseosa oscura dentro de extraño agujero y emerge gran cantidad de peces [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 3 000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en el que los trabajadores de construcción interrumpen sus labores nocturnas y, con una excavadora y linternas, se aproximan a un lago congelado cerca del lugar en el que estaban trabajando luego de oír algunos ladridos adoloridos de un perro dentro las aguas gélidas.

Como se ve en el video viral de YouTube, los obreros rompen el hielo de la superficie del lago con la pala de la excavadora para darle paso al can con el fin de que pueda llegar hasta la orilla, pero el animal, quien había estado atrapado en hielo durante horas, estaba tan debilitado que ya no podía nadar, por lo que uno de los trabajadores decidió ayudarlo trepando al cucharón de la excavadora para sacar al perro con sus manos.

PUEDES VER: Grifero deja sus labores por un momento y baña a un perro callejero con un deplorable aspecto [VIDEO]

En las imágenes de YouTube, se ve cómo el trabajador extiende sus brazos hasta el lugar donde el can se encontraba luchando por su vida y lo levanta del cuello hasta el cucharón de la excavadora.

Mira el video viral:

Según indicaron algunos medios locales, tras el difícil rescate, el perro recibió comida y un lugar seguro para calentarse y descansar por parte de los trabajadores, antes de seguir deambulando por las calles de la ciudad.

La administración del parque anunció que planea premiar a los empleados que participaron en la operación de rescate improvisada, según indicó RIA Novosti.

PUEDES VER: Perro llama la atención de su dueña con curiosa conducta para pedir que lo acaricien [VIDEO]

Grifero interrumpe su trabajo para bañar a un perro callejero con un aspecto deplorable [VIDEO]

“Por más personas así”. Esto fue lo que comentaron varias usuarios de YouTube, luego de ver un video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar el preciso momento en el que un amante de los animales dejó sus labores para asear a un perro callejero, al que vio en deplorables condiciones y no dudó en ayudarlo.

El hecho, que ocurrió en Manila (Filipinas), ha sorprendido a miles de usuarios de México, Estados Unidos y otras partes del mundo, que tuvieron diversas reacciones y comentarios tras ver la escena.

El viral publicado por la cuenta ‘Viral Press’ de YouTube, detalló que las imágenes fueron captadas por un conductor filipino, quien esperaba ser atendido. Al buscar al trabajador del servicio, se percató que él estaba atendiendo a un perro callejero.

Video Recomendado