Google Translate: Millie Bobby Brown es víctima de traductor que arrojó un curioso mensaje con su nombre [FOTOS]

Desliza las imágenes de Google Translate para descubrir el resultado con el nombre de la actriz Millie Bobby Brown.

La actriz Millie Bobby Brown se sumó a la lista de víctimas de Google Translate, debido a que traductor lanzó un divertido mensaje que hizo reír a los fanáticos de la serie de Netflix, Stranger Things.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 16:16 h

Millie Bobby Brown se volvió famosa por su personaje de ‘Once’, en la aclamada serie de la plataforma de Netflix, “Stranger Things”. Esto le valió ser víctima de Google Translate que la ‘troleó’ de una forma graciosa y sus fans no pudieron contener la risa con el mensaje de traductor.

A sus 15 años ha sido nominada a premios importantes en la industria artística como los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine (SAG). Además, ganó el Premio Saturn como mejor actriz joven de una serie de televisión.

PUEDES VER Google Translate: escriben el verdadero nombre de Stan Lee en traductor y obtienen tierno mensaje [FOTOS]

Actualmente, hizo noticia en diversos portales por su radical transformación física tras presentarse en el Linwood Dunn Theater de Los Ángeles. Ella destacó con un vestido estampado de rosas y causó la admiración de sus seguidores.

De inmediato, buscaron información sobre su vida privada y nuevos proyectos con respecto a la popular serie de Netflix; sin embargo, quedaron impactados al encontrar el hilarante error de Google Translate que arrojó con su nombre.

PUEDES VER Google Translate se burla de Ricardo Milos por el día de su cumpleaños y resultado enfurece a fans [FOTOS]

La cómica frase que obtuvieron de Google Translate fue “Conoce a Bobby Brown” en el idioma urdu al español. El responsable del hallazgo de traductor, sacó varias capturas de pantalla para subirlo a redes sociales, donde se volvieron tendencia rápidamente y provocaron miles de carcajadas en los admiradores de ‘Eleven’.

En esta nota te compartimos las imágenes del cómico resultado que arrojó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, la actriz juvenil Millie Bobby Brown. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component