Lazy loaded image

Google Maps: hace recorrido por desolada carretera y halla a indefenso animal deambulando por el lugar [FOTOS]

Joven compartió el curioso hallazgo que realizó cuando estaba navegando con Google Maps por una localidad de Finlandia

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 11:20 h

Un joven fanático de las búsquedas y hallazgos curiosos a través de Google Maps compartió el peculiar hallazgo que realizó un curioso hallazgo cuando navegaba por una localidad de Finlandia. La mujer se percató de un perro que, al parecer estaba perdido por el lugar. Las fotos del can se volvieron tendencia en redes sociales de distintos países como Estados Unidos, México y España.

El chico deseaba realizar un viaje al país ubicado en el continente europeo, y por esta razón, utilizó la herramienta de Google para conocer diversos lugares, pero por un momento se detuvo al percatarse de un detalle en una carretera.

PUEDES VER Google Maps: encuentra misterioso niño, se aproxima y halla desgarradora escena [FOTOS]

Con ayuda de Google Maps, el joven llegó hasta la población conocida como Inari, que es habitada por pocas familias y por algunas zonas está cubierta por grandes árboles que dan un terrorífico aspecto.

Luego de unos minutos, el responsable del inusual descubrimiento de Google Maps acercó las cámaras para conocer el animal que estaba corriendo por la pista. Se trataba de un perro que parecía estar perdido y caminaba desorientado por el bosque.

PUEDES VER Google Maps: visita paradisíaca playa, halla a mujer que realizaba ‘toples’ y revela inesperado secreto [FOTOS]

Tras captar la escena, el joven pensó que el can estaba perdido; sin embargo, su casa se encontraba ubicada a unos kilómetros y este aprovechó en divertirse al perseguir a las aves, lo cual provocó que se aleje de sus seres queridos por unas horas.

En esta nota te dejamos las imágenes del insólito hallazgo que hizo un muchacho usando las cámaras de la aplicación de Google Maps, lo cual se volvió tendencia rápidamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Maps: encuentra extraño auto en calle, hace zoom y descubre a hombre en curiosa escena [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER Google Maps: visita desolada carretera y se topa con misteriosa mujer en insólita situación [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

PUEDES VER Google Maps: sexy mujer es captada en sugerente pose que todavía no es censurada [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER: Google Maps: visita solitaria carretera, realiza zoom y se encuentra con una escalofriante escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: sexy mujer es captada en sugerente pose que todavía no es censurada [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: joven se acerca a techo de misterioso edificio y queda aterrado al ver enorme criatura [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra misterioso hombre de rojo, se acerca para verlo de cerca y descubre secreto [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Video Recomendado