Un video publicado en Facebook se convirtió en viral por la destreza del can para equilibrar cualquier objeto que le pongan en frente.

Conoce a Harlso, el perro equilibrista que ganó un premio Guinness por su gran talento [VIDEO]

Un video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el gran talento que tiene un perro 'equilibrista’. El can ha ganado un premio Guinness y su actuación recibe el aplauso de miles.

Tendencias LR
12 Nov 2019 | 7:50 h

Un reciente video de Facebook ha causado furor en miles de usuarios, puesto que nos reveló parte de la increíble presentación que realiza un curioso perro ‘equilibrista’, el cual se ha vuelto famoso en países como Estados Unidos, España y México por las piruetas que realiza.

Harlso, un perrito de raza salchicha, ha alborotado las redes sociales como Facebook por la destreza con que logra equilibrar cualquier objeto que le pongan en frente. El denominado ‘Sabueso del Equilibrio’ puede mantener objetos sobre su cabeza largo tiempo sin que se le caigan.

PUEDES VER: Chica posa para tomarse ‘selfie’ mientras maneja motocicleta y sufre terrible accidente [VIDEO]

Harlso, no solamente ha cautivado a los fanáticos de Facebook por su habilidad, sino también por la carita super tierna muestra al enfocar sus ojitos hacia el objeto que tenga en su cabeza. El can, es capaz de mantener intactos desde un vaso con agua hasta un limón.

Paul Lavery, dueño de la mascota, afirmó que aprovechó la pericia de su salchicha para tomarle las más adorables fotos, que sube a Facebook y otras redes. “Puedes poner casi cualquier cosa en su cabeza siempre que no sea demasiado pesada y demasiado peligrosa. Puede equilibrar casi cualquier cosa y el 99 por ciento de las veces, logra hacerlo a la primera vez. Es sorprendente”, dice.

La adorable mascota tiene una cuenta de Facebook propia en donde su propietario publica decenas de fotos que son aplaudidas por sus miles de seguidores logrando gran cantidad de comentarios y “me gusta”.

Harlso, se ha convertido en una verdadera celebridad y tuvo la oportunidad de ganar el Premio Webby y figura entre los récords Guinness como uno de los ‘animales asombrosos’. También fue distinguido como la Personalidad del año en las redes sociales de Irlanda del Norte, superando a muchos humanos que anhelaban esa distinción, pero es cierto que este perrito tiene más personalidad que mucha gente.

PUEDES VER: Alumnos juegan pesada broma a su profesora, sin imaginar la violenta reacción que ella tendría [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático can que sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

PUEDES VER: Mujer muestra resultado de ir al ‘gimnasio’ y trolea a sus amigos de la peor forma [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

Video Recomendado