Lazy loaded image

Coloca un pedazo de pan en la cabeza de su novia, sin presagiar el terrible final que tendría [VIDEO]

Viral en Facebook. Un sujeto imaginó hacerle una ‘pequeña’ broma a su enamorada, no obstante, un inesperado incidente generó momentos de tensión.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 17:07 h

En Facebook se ha difundido un video viral y ha provocado que miles de cibernautas estallen en carcajadas, pues evidencia el momento preciso en el que un joven realiza una pesada ‘broma’ a su pareja, sin imaginar, el espeluznante desenlace que acontecería. La grabación no tardó en convertirse 'tendencia’ en diferentes redes sociales de Estados Unidos, España y México debido a que la mujer, para muchos, terminó siendo la víctima.

Los comentarios en redes sociales, especialmente en Facebook, fueron muy críticos hacia la actitud del joven, debido a que pudo suceder una desgracia. No obstante, algunos internautas mostraron su apoyo y comentaron que todo se debe a un ‘juego de pareja’.

PUEDES VER: Cartero olvidadizo no pone freno de mano a su auto y termina ocurriendo lo peor [VIDEO]

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook, en un día cálido, una pareja se encontraba en la orilla del mar sentados sobre una silla en un momento calmo. Hasta que de pronto, el sujeto decide colocar pan sobre en la testa de la mujer logrando atraer la atención de una gaviota.

Lazy loaded component

El animal no escatimó un momento y voló hacia la cabeza de la mujer para llevarse contigo el alimento generando que la mujer salte del susto. Su pareja dio un pequeño salto para celebrar su ‘proeza’, mientras muchos usuarios en redes sociales criticaron su accionar.

PUEDES VER: Niño acude a una tienda de centro comercial para hacer su tarea de Geografía [VIDEO]

“La gaviota pudo hacerle daño a la mujer y él se ríe como si no pasara nada”. “Quizá no tuvo la intención, pero su broma pudo terminar en un accidente. “No veo mala intención en el sujeto”, fueron algunos de los comentarios en contra y favor al video viral de Facebook.

PUEDES VER: Bailarines caen de un escenario mientras celebraban su presentación [VIDEO]

Chico intenta lastimar a paloma y el 'karma’ le da una dura lección [VIDEO]

Dura lección le cambió la vida. Un video de Facebook se ha vuelto viral y ha causado furor en miles de usuarios tras revelar el bochornoso incidente que protagonizó un joven, luego de intentar patear una paloma frente a sus amigos. “Nunca molestes a una paloma por muy asquerosa que sea”; es la descripción de este singular video compartido en la web y que ha generado las risas en redes sociales.

El curioso episodio, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, quedó registrado por los amigos del hombre, luego de ver el doloroso desenlace que obtuvo este por pretender hacerle daño al ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cartero olvidadizo no pone freno de mano a su auto y termina ocurriendo lo peor [VIDEO]

Niña impide que una paloma le arrebate un bocadillo de manera inesperada

Su acción provocó carcajadas. En YouTube se volvió viral un reciente video que muestra el inesperado movimiento de una niña para evitar que una ‘atrevida’ paloma hurte su porción de pan que se disponía a comer.

Asimismo, en redes sociales de México, España, Colombia y Estados Unidos, el video viral se convirtió ‘tendencia’, debido a su amplia difusión en redes sociales. “Parece que aquella niña nadie, pero nadie, puede arrebatarle su pan”, comentó un internauta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir fuerte incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Quiso pasarse de listo con una vaca, pero el ‘karma’ terminó cobrándole caro su pesada broma

Un video subido a Facebook ha dejado en claro que ‘karma si existe’. Esta vez, la ‘extraña fuerza’ le cobró caro a un hombre que quiso jugarle una broma a una inocente vaca. El hecho causó miles de carcajadas en los usuarios de las redes sociales.

En la grabación, publicada en la plataforma de Facebook, se visualiza a un hombre vestido con un pantalón y con una camiseta en la mano, pretendiendo torear a una vaca. El osado individuo utiliza su polo como ‘muleta’ enfureciendo cada vez más al animal, cuya cabeza termina atrapada entre las tablas del corral donde se encuentra albergado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presentan Inodoro bañado en oro como el más caro del mundo [VIDEO]

Le juega despiadada broma a su perro con un ‘muñeco diabólico’ y este tiene insólita reacción

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su miedosa reacción al momento que su dueño le jugó una cruel broma con un ‘muñeco diabólico’. Este divertido hecho provocó miles de carcajadas en los usuarios y no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho quería aprovechar su día libre acompañado de su querida mascota, y decidió realizar primero las labores de su vivienda para dejar ordenado, fue entonces que encontró un curioso peluche y tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir fuerte incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Celebran cumpleaños de joven y todo termina mal por terrible broma pesada

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por un joven que cumplía años. El protagonista de la filmación sufrió un terrible blooper en plena celebración por culpa de sus invitados. ¿Qué ocurrió? En esta nota, te compartimos todos los detalles.

El muchacho del video de Facebook fue sorprendido por sus familiares y amigos con una celebración de cumpleaños. Lo que nunca imaginó es que este momento se convertiría en una escena viral que miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más se carcajearían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piden foto a unos hombres ebrios, se quedan inmóviles por varios minutos y tienen inusual reacción [VIDEO]

Chico intenta jugarle pesada broma a su hermana y esta le da una dura lección

Un joven bromista generó las risas de miles en Facebook, tras revelarse un video en el que su hermana menor le da un duro castigo por intentar molestarla mientras dormía.

Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo una menor al ver que su hermano intentaba jugarle una pesada broma.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component