En Facebook, un gato mostró su molestia cuando su dueño le dio un baño y trató de ignorarlo de la peor manera.

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada [VIDEO]

El felino no soportó que su dueño lo obligara a bañarse y adoptó un curioso comportamiento que se ha vuelto viral en Facebook.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 22:25 h

Un gato ha causado furor en Facebook, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Joven finge un desmayo frente a sus perros y estos tienen inesperada reacción [VIDEO]

Un día, el chico regresó de su trabajo y se preocupó al no encontrar a su querida mascota en los diferentes espacios de su vivienda. Por ello, salió a buscarlo en los alrededores de su localidad y preguntó a sus vecinos.

Tras varios minutos, encontró al gato totalmente sucio y con un desagradable olor. Por esta razón, su amo decidió darle un baño para que pueda estar limpio y no vuelva a escapar durante su ausencia.

Esta noticia no fue del agrado del protagonista del viral de Facebook que comenzó a maullar fuerte para dejar en evidencia su descontento, pero nada evitó la acción de su dueño, ya que lo echaron en una pequeña tina llena de agua.

PUEDES VER Intenta jugar broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y se lleva un tremendo susto [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el felino tenía la cabeza pegada a la pared con la intención de ignorar al muchacho, quien pretendió ganarse la confianza del animal y solo obtuvo una furiosa mirada.

Un usuario identificado como Leonardo Zapata fue el responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 300 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

PUEDES VER Joven ‘hombre lobo’ acude a barber shop para cambiar de 'look’ y su nuevo aspecto enamora a miles [VIDEO]

Gato ataca a perro enjaulado y el ‘karma’ le da una lección bastante cruel

Te sacará una sonrisa. Un video viral compartido en Facebook se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un gato comienza a atacar a un perro enjaulado, sin imaginar que el karma le terminaría dando una lección bastante cruel que provocó la risa de miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que superó las 235 mil reproducciones en Facebook, el dueño del gato había adoptado un pequeño perro, lo que no fue del agrado de su mascota, quien se mostró desafiante con el cachorro que estaba en una pequeña jaula.

PUEDES VER: Jóvenes estuvieron a punto de morir tras sufrir terrible incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

PUEDES VER Perro se emociona de forma curiosa al conocer el mar por primera vez y cautiva a miles [VIDEO]

Chica se entera que su gata acogió una rata como si de su propia cría se tratara

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de cibernautas, pues muestra el momento en que una chica ve que su gata había adoptado a una pequeña rata y le daba mimos como si fuera su propia cría. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Pese a los mitos que los felinos atrapan a los roedores y los vuelven sus víctimas, el gato de color negro demostró lo contrario y protegió a un animal que merodeaba por las diversas zonas de su vivienda provocando el miedo de sus dueños.

PUEDES VER: Chica llega con las compras del supermercado y su perro le ayuda a cargar las bolsas [VIDEO]

Gato le salva la vida a bebé que estaba a punto de caer por las escaleras [VIDEO]

Gracias a un reciente video difundido en Facebook y YouTube se nos reveló el increíble reflejo que tuvo un gato al ver que el bebé de su dueño estaba a punto de sufrir un terrible accidente y caer por unas escaleras. El minino se percató que el pequeño se iba a precipitar desde una gran altura y decidió actuar de forma insólita. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé protagonista del clip se dio cuenta del insólito suceso después de unos días, cuando estaba revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató del asombroso momento que no dudó en compartir en YouTube y Facebook.

PUEDES VER: Joven usa curioso truco para obtener un asiento mientras viaja en tren [VIDEO]

Niña conduce auto de juguete y atropella brutalmente a gato callejero [VIDEO]

Un curioso hecho se ha vuelto viral en Facebook, ya que muestra el preciso momento en el que una niña conducía un auto de juguete y pierde el control atropellando a un gato callejero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Por la velocidad con la que viajaba la menor, el minino no pudo evadir el golpe y fue arrollado por el vehículo rosado. El animal fue revolcado en la pista, pero afortunadamente salió ileso.

PUEDES VER: Joven finge un desmayo frente a sus perros y estos tienen inesperada reacción [VIDEO]

Perro travieso es pillado por gato y este lo ‘regaña’ de la forma menos pensada

Singular escena. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, luego que un gato se percató del indebido comportamiento de un travieso perro que aprovechó la distracción de su amo y no dudó en darle un fuerte ‘regaño’.

Un joven quería aprovechar su día de descanso para terminar con las labores de limpieza en su hogar. Por ello, dejó unas cubetas de agua por los alrededores sin imaginar que su adorado can haría una ‘diablura’; sin embargo, terminó recibiendo una merecida lección.

PUEDES VER: Joven finge un desmayo frente a sus perros y estos tienen inesperada reacción [VIDEO]

Llevan un gato a una granja y se convierte en el mejor amigo de una oveja

Un video viral de Facebook mostró cómo una mujer adoptó a un pequeño gato de seis meses. Al minino lo llevaron a una granja, ubicada en West Bend, Wisconsin (Estados Unidos) e interactuó sin ningún problema con otro animal de diferente especie.

El gatito se relacionó de inmediato con una oveja, que estaba comiendo pasto. El pequeño animal se colgó en la espalda del ovino y empezó a jugar con su lana. Segundos después, se soltó del borrego, mientras que éste siguió alimentándose.

Video Recomendado