Niña aprovechó que su mamá había olvidado su celular en el baño e intentó grabar un tutorial de belleza sin imaginar que tendría un terrible resultado

Revisa videos de su celular y queda atónita al ver la travesura que hizo su hija [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Niña aprovechó que su mamá había olvidado su celular en el baño e intentó grabar un tutorial de belleza sin imaginar que tendría un terrible resultado

La República
08 Nov 2019 | 15:52 h

A través de un video que se ha hecho viral en Facebook, una mujer compartió el curioso episodio que protagonizó su hija de ocho años, al terminar grabando su propia travesura cuando pretendía hacer un tutorial de belleza para subirlo a redes.

El gracioso episodio quedó registrado en una hilarante grabación que la madre de la niña no dudó en compartir en Facebook y otras redes, causando sensación entre los internautas.

PUEDES VER: Loro causa furor en redes al 'alentar’ al Cienciano al ritmo del “upa upa upa papá” [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de tres millones de reproducciones en Facebook, se observa a la menor protagonista del clip intentando depilarse las cejas con una rasuradora, mientras se graba frente al espejo con el fin de hacer un tutorial al estilo de las blogueras de belleza.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, la pequeña se pasa la rasuradora de forma torpe por su ceja derecha, y luego hace lo mismo con la otra, pero al mirarse nuevamente al espejo, queda aterrada al ver que se había quitado una parte de la ceja izquierda.

PUEDES VER: Quiere sacarse la mejor foto artística, pero un pequeño traspié la deja en ridículo [VIDEO]

Sí, tal como se ve el clip de Facebook, la niña abre la boca del asombro luego de verse en el espejo y notar que solo tenía la mitad de su ceja izquierda. La pequeña deja instantáneamente su actividad y busca la forma de solucionar lo que acaba de hacer, pero ya era demasiado tarde.

Mira el video viral:

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes de la curiosa escena recordando algunas anécdotas similares de su infancia.

Video Recomendado