A las 15:00 horas del domingo se dará inicio al encuentro que podría marcar una nueva etapa para el Cienciano

Loro causa furor en redes al 'alentar’ al Cienciano al ritmo del “upa upa upa papá” [VIDEO]

A través de Facebook se nos reveló el momento exacto en que un loro ‘peruano’ empezó a “entonar” la clásica barra del equipo del club Cienciano.

La República
08 Nov 2019 | 13:55 h

Este domingo Cienciano se enfrentará al Santos FC a fin de poder tener la oportunidad de ascender a Primera División. Los dirigidos por Marcelo Grioni han recibido el apoyo de miles de fanáticos quienes han hecho de todo para alentar a su querido equipo. Sin embargo, un peculiar ‘hincha’ se ha ganado el aplauso de miles y es toda una sensación en redes sociales. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

Tal es el sentimiento de la hinchada, que en Facebook cientos han compartido un video que muestra una forma insólita de alentar. El protagonista es nada menos que un lorito. El animal mueve la cabeza repetidamente mientras –al parecer- canta: “Upa upa upa papá, el Cienciano es el papá".

PUEDES VER: Descubre la historia de Chimera, el gato con ‘rostro humano’ que provoca asombro en redes [FOTOS]

Por un lado, algunos hinchas e internautas han mostrado su entusiasmo por el video y felicitando a quién grabó el video por mostrar su lealtad al Cienciano. Por otra parte, algunos usuarios no han visto con buenos ojos que se usen animales para mostrar su aliento al cuadro cusqueño, pues desconocen si estos son criados bajo las condiciones requeridas.

PARTIDO INFARTANTE

A las 15:00 horas del domingo se dará inicio al encuentro que podría marcar una nueva etapa para el Cienciano. Ante el Santos FC de Nazca, jugarán un duelo de vida o muerte para dejar la Liga 2, donde cayeron hace 4 años. El cotejo se realizará a estadio lleno, dado que las cuatro tribunas del estadio Inca Garcilaso de la Vega estarán abiertas al público.

PUEDES VER: Chica intenta tomarse ‘selfie’ con letal serpiente, sin imaginar inesperada reacción del depredador [VIDEO]

Enfurecida reacción de loro con su dueño que no le dejó de comer

Tienes que verlo pelear. Un loro se enojó mucho con su dueño, luego de que este se olvidara de alimentarlo, provocando que la pequeña ave enfurezca y protagonice un graciosos viral que se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde el video tiene miles de reproducciones.

Un muchacho se acercó a la jaula de su loro para dejarle sus alimentos, sin imaginar que su mascota tendría una extraña reacción al verlo. En ese momento, el hombre sacó su celular y empezó a registrar el comportamiento de su ave, quien estaba un poco alterada. Luego de grabar el video, lo publicó en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

Video Recomendado