Dueño del can lo dejó al cuidado de su celular, sin imaginar la curiosa conducta del animal cuando su novia intentó agarrar el móvil

Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes [VIDEO]

Tal como se reveló en un video de YouTube, un curioso perro cuidó el celular de su dueño y así pudo evitar que la novia del muchacho se acerque a revisar sus mensajes.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 11:30 h

Dicen que el perro es el mejor ‘amigo’ del hombre y un reciente video de YouTube ha logrado demostrar ello. Gracias a una reciente publicación pudimos conocer a un fiel perro que protegió el smartphone de su dueño a fin de que la novia de este no pueda revisar los mensajes que el joven tenía en su teléfono.

El curioso episodio quedó registrado por el mismo dueño del can, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube, Twitter y otras redes, donde calificaron el suceso como un ejemplo más del profundo vínculo que establecen los perros con sus dueños. El animal se ha vuelto toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Cámaras de seguridad de una tienda captan un aterrador incidente de los empleados [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 20 000 reproducciones en YouTube y Twitter, se observa el preciso momento en que el dueño del perro deja su celular sobre la mesa y le pide a este que se lo cuide y que no deje que nadie se acerque a él, sin imaginar que el animal obedecería sus órdenes al pie de la letra evitando que su novia agarre el móvil.

En la grabación viral de YouTube se ve cómo la joven va acercando su mano poco a poco para coger el móvil resguardado por el perro, pero este reacciona inmediatamente y trata de morderla para evitar que se acerque al celular. Incluso, la gruñe y le ladra cuando esta vuelve a acercar su mano.

PUEDES VER: Mujer llega con las compras del supermercado y su perro le ayuda cargando las bolsas [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes destacaron la obediencia y el comportamiento leal del perro con su amo.

Mira el video viral:

“El mejor amigo del hombre”. “Hay que comprar un perro antes que el celular”. “Es el mejor amigo y lo sabe”. “Cada vez que conozco más al ser inhumano quiero más a los ‘peluditos’. Son de Alma Pura”. Estos fueron los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter y YouTube luego de ver el video.

PUEDES VER: Oso bebé queda malherido en carretera y su ‘amigo’ lo arrastra para salvarlo [VIDEO]

Joven se pone disfraz de perro para asustar a sus mascotas y la conducta de uno de ellos lo sorprende

Un reciente video publicado en Facebook y YouTube y en otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un hilarante video que muestra el curioso ‘experimento’ realizado por un joven para ver cómo se comportaban sus mascotas. El hombre decidió disfrazarse de perro con el objetivo de ver las reacciones de sus husky siberiano, y la curiosa conducta de uno de estos terminó sorprendiéndolo. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y han sido compartidas por miles de personas, especialmente aquellas que son amantes de los animales. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, muestran la singular conducta que adoptaron los perros, de raza husky siberiano, al ver entrando a su dueño vestido como uno de los suyos.

PUEDES VER: Gato le salva la vida a un bebé al evitar que caiga por las escaleras [VIDEO]

Revisa cinta de seguridad y descubre lo que el perro hace cuando su bebé llora [VIDEO]

Se sorprendió mucho. En YouTube y Facebook está causando sensación una cinta de seguridad que dejó en shock a una mujer, quien instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su perro hace cuando su bebé comienza a llorar por las noches. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos y España, que son amantes de los animales no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en redes, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Intenta impresionar a chica con truco de magia, pero la deja en ridículo [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen en su ausencia

Joven sorprendió a miles de internautas en Facebook y YouTube, al publicar un impactante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido por la página ‘Lomitos Unidos’, la grabación revela la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina. Te dejamos las imágenes que son tendencia en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombre sufre terrible accidente tras cometer imprudente acto en cochera de su casa [VIDEO]

Perro se queda en la orilla de laguna donde se ahogó su dueño esperando su regreso

Un perro protagonizó un triste episodio que ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube, luego de que se difundiera un video en el que se le ve esperando el regreso de su amo, luego de que este se hundiera y se ahogara en una profunda laguna.

La triste escena que protagonizó el perro fue registrada en video por algunos rescatistas que ingresaron al reservorio de agua para sacar el cuerpo del hombre fallecido y se percataron del conmovedor episodio del can, que se ha hecho viral en YouTube.

PUEDES VER: Perro causa sensación en una fiesta al ser captado bailando al ritmo de la música [VIDEO]

Perro conmueve a las redes al ser pillado alimentando a una vaca

Lo más lindo que verás hoy. Un video difundido en YouTube ha causado sensación en las redes sociales en las últimas horas, al mostrar el peculiar comportamiento de un perro pastor alemán con una vaca, cuando su dueña estaba alimentando a una vaca de su granja en Virginia, Estados Unidos.

El curioso episodio quedó registrado por la dueña del can en una singular grabación que se ha hecho viral en YouTube.

PUEDES VER: Hombre revisa video de vigilancia y descubre identidad del ladrón que le robó en su tienda [VIDEO]

Perro perezoso se hace el dormido para no jugar con su amigo

Un astuto perro Golden Retriever ha desatado miles de carcajadas en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del peculiar episodio que protagonizó con otro perro de la misma raza, cuando este fue a despertarlo para jugar.

Las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en YouTube, muestran la astuta forma que usa el perro protagonista del clip para evitar ir a jugar con su compañero, que hace de todo por intentar despertarlo, pese a que el can permanece inmóvil sin mostrar respuesta alguna al otro can.

En la grabación viral de YouTube, se observa el momento en que el pequeño cachorro jala la correa de su compañero para despertarlo de su siesta, pero este prefiere seguir descansando y se queda inmóvil pese al esfuerzo de su compañero, que lo arrastra por toda sala sin éxito.

PUEDES VER: Perro guardián tiene insólita reacción al ver que su ‘compañero’ coquetea con mujer [VIDEO]

Perro deja en ridículo a jóvenes que no podían cargar misterioso bulto

Supercan vive. A través de YouTube se hizo viral un video que muestra la increíble maniobra de un perro, que dejó en ridículo a dos jóvenes que intentaban cargan un extraño bulto. Los chicos utilizaron toda su fuerza para cargar el pesado objeto, sin imaginar que el can podría hacerlo mucho mejor. El hecho generó carcajadas en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 547 millones de reproducciones en YouTube, fue subido originalmente a TikTok, una plataforma de videos virales de tono humorísticos que es muy popular Japón, China, entre otros países del continente asiático.

PUEDES VER: Chico se sumerge en estanque de fango y descubre misteriosa criatura cuyo aspecto sorprende a miles [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en YouTube muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Video Recomendado