Mujer pensó que su esposo ya estaba yéndose en su camioneta, cuando lo vio tirado en la puerta de la cochera. El curioso momento se ha hecho viral en YouTube.

Hombre sufre terrible accidente tras cometer imprudente acto en cochera de su casa [VIDEO]

Mujer pensó que su esposo ya estaba yéndose en su camioneta, cuando lo vio tirado en la puerta de la cochera. El curioso momento se ha hecho viral en YouTube.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 13:19 h

Momentos de terror vivió una mujer, luego de causarle un terrible accidente a su esposo cuando estaban a punto de salir de su casa en sus vehículos propios. El impactante desenlace de este suceso se ha hecho viral en YouTube, luego de ser difundido en un video que dejó a más uno con la boca abierta.

La insólita escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la casa donde viven los esposos, quienes compartieron la curiosa grabación en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Perro cuida el celular de su dueño y no permite que su novia se acerque a este [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en YouTube, muestran el momento exacto en que un precipitado hombre baja de su camioneta para entrar a su casa por algo que se olvidó, sin percatarse de que su esposa ya estaba cerrando la puerta de la cochera.

En el video viral de YouTube, captado por la cámara de vigilancia, se observa a la pareja de esposos, cada uno en su vehículo, a punto de marcharse, cuando el esposo baja de la camioneta y corre intempestivamente hacia la puerta de la cochera por algo que había olvidado, no obstante, cuando está a punto de entrar, su cabeza choca estrepitosamente contra la puerta de la cochera que ya se estaba cerrando, generando un estridente ruido que alarmó a su esposa, quien sale rápidamente de su auto y ve al hombre tirado y adolorido.

PUEDES VER: Cámaras de seguridad captan el terrible incidente de los empleados de una tienda [VIDEO]

“¡Por Dios… Estás bien!”, se escucha gritar a la mujer, quien baja rápidamente de su vehículo y corre a ver a su esposo tirado en la puerta de la cochera.

Mira el video viral:

“Así que estamos a punto de salir de la casa, pero mi esposo se da cuenta de que lo que estaba buscando en su camioneta estaba realmente en la casa. Sale corriendo a buscarlo en el en el momento exacto en que empiezo a cerrar la puerta del garaje, ya que pensé que habíamos terminado en la casa. Sin darse cuenta de que la puerta se cerró, se golpea en la cara a toda velocidad”, se lee en la descripción del video, que fue publicado en YouTube y que ha causado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Video Recomendado