Lazy loaded image

Perro callejero en deplorables condiciones es llevado al veterinario y ahora luce así [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron hasta las lágrimas al ver a un perro de la calle infestado de sarna que recibió la ayuda de un grupo de personas.

Entretenimiento LR
05 Nov 2019 | 15:55 h

Realmente emotivo. Un video viral de Facebook registró la ‘transformación’ que tuvo un perro callejero que padecía de sarna. Un grupo de pobladores de la India al ver el crítico estado del animal, decidieron llevarlo a un veterinario para salvar su vida. Ahora luce totalmente diferente, hecho que generó gran sorpresa en miles de amantes de los animales de países como México, Estados Unidos y otros países más.

Esta publicación se ha viralizado por la cuenta ‘Animal Aid Unlimited, India’ de Facebook y YouTube, donde más de un millón de usuarios de países como México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver cómo lució la perrita que sufría de sarna.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre el desagradable secreto que su gato ocultaba cada noche [VIDEO]

“Cansada y tejida por la enfermedad, esta perrita desesperada se estaba muriendo de sarna cuando la rescatamos. Estaba demasiado débil para resistir, o tal vez de alguna manera sabía que necesitaba nuestra ayuda. Sin nosotros, solo le quedaban unos días de vida”, se lee en la publicación que es viral en Facebook.

Miles de amantes de los animales se conmovieron hasta las lágrimas al ver las condiciones en que fue hallado el perro callejero. Tal como se puede apreciar en las imágenes de Facebook, el cuerpo del animal estaba completamente infestado de sarna.

Luego de un proceso de recuperación en el veterinario, juntamente a la buena alimentación que recibió el animal gracias a los pobladores de la India, la perrita pudo mejorar y lucir un increíble pelaje.

PUEDES VER: Chico pone cámara de seguridad y descubre vergonzoso secreto de su hermano ‘metalero’ [VIDEO]

Si quieres ver las imágenes del perro que es viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que por medio de Facebook u otras redes sociales se difunde un video sobre la transformación de un perro callejero en deplorables condiciones. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

Mira aquí el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Aquí el video original:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia y descubre vergonzoso secreto de su hermano ‘metalero’ [VIDEO]

Mujer es admirada por rescata a perro callejero en lastimosas condiciones

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales, quienes vieron las conmovedoras fotos virales que publicó una joven de Chile. La muchacha salvó la vida de un perro callejero que estaba en deplorables condiciones de vida, debido a que tenía sarna en todo el cuerpo. Esta enfermedad no fue impedimento para rescatar al indefenso animal que se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales por cómo luce actualmente.

Con el tiempo los animales se han ido ganando un espacio muy importante para los humanos y el reconocimiento de sus derechos; sin embargo, algunas escenas han indignado a más de uno, tal es el caso del reciente viral de Facebook.

facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana sustentará tesis sobre Naruto Shippūden para licenciarse en la PUCP [FOTOS]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante deja en ridículo a su profesor con insólito ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component