Cámara de vigilancia revela el momento que mototaxi ‘embrujada’ se maneja sola [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Un video viral publicado en YouTube muestra el espeluznante momento que una mototaxi 'embrujada se empieza a mover sola, lo cual registró una cámara de seguridad.

Entretenimiento LR
02 Nov 2019 | 8:35 h

Jamás lo olvidarán. En la plataforma de YouTube se compartió un video viral que dejó aterrados a miles de usuarios, luego que una cámara de seguridad reveló el preciso momento que una mototaxi se empezó a manejar sola por la calle y varios lo calificaron como un hecho ‘paranormal’, lo cual se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Oxlack Investigador, el canal de YouTube que publicó el escalofriante viral, reveló que el video de vigilancia fue captado por una cámara de seguridad instalada en un negocio ubicado en el estado de Chiapas, en México.

PUEDES VER: Parece un elefante bebé, lo revisan y descubren que era otra criatura [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 152 mil reproducciones en YouTube, dos jóvenes se encontraban conversando tranquilamente, cuando de pronto hace su aparición una mototaxi de color blanco.

Lo curioso es que la mototaxi de color blanco que es captada retrocediendo, luego da la vuelta, lo que llama la atención de los jóvenes, quienes quedan impactados al ver que el vehículo no era conducido por ninguna persona.

Los muchachos que aparecen en el video publicado en YouTube intentan detenerla y lo terminan logrando, pero luego de que la mototaxi haya viajado un buen tramo, dejando sin palabras a todos los testigos.

PUEDES VER: Cámara de seguridad instalada en bar filma aterrador suceso ‘paranormal’ [VIDEO]

Las imágenes compartidas en YouTube han generado muchas teorías, algunos aseguran que sería armado, ya que la calle podría estar empinada, lo que provocó que la mototaxi se moviera sola.

Lo que es inexplicable para miles en YouTube es que la mototaxi haya retrocedido y luego dado la vuelta, un hecho que la mayoría de usuarios en las redes sociales considera como paranormal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esto ocurre si intentas mezclar ‘Mentos’ y ‘Coca Cola’ bajo el agua [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Perro choca contra mototaxi y provoca volcadura

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra un insólito accidente de tránsito protagonizado por un perro en una vía pública de la localidad de Parcona, en Ica. En escena, que se hizo tendencia, se ve el preciso momento en que el can impacta con una mototaxi y la hace caer en medio de la autopista.

El inusual incidente quedó registrado por cámara de seguridad de la Municipalidad Distrital de Parcona y se ha vuelto tendencia en las redes, luego de que la entidad compartiera la impactante grabación en su página de YouTube. ¿Qué fue lo que pasó?

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa a una manada de ocho perros corriendo a un costado de una transitada vía. intentando, al parecer, buscar algún refugio para no ser embestidos por los vehículos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta presumir su ‘talento’ para el billar frente a sus amigos, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Persigue a mototaxista imprudente y queda en shock al verle la cara

Harto de la imprudencia en las caóticas calles de Lima- Perú, un conductor peruano no dudó en grabar la mala maniobra de un mototaxista y decidió denunciarlo a través de una transmisión en vivo en YouTube; sin embargo, cuando el chófer se dio cuenta de la verdadera identidad del sujeto quedó totalmente asombrado.

Al parecer era hora punto y la congestión vehicular resaltó en la zona, haciendo enfurecer a los conductores, quienes caían en la desesperación por querer avanzar y llegar rápido a sus casas; sin embargo, un hecho se ha vuelto viral en YouTube.

Un conductor peruano se indignó al percatarse de la presencia de una mototaxi en plena avenida, ya que estaría prohibido. Por ello, decidió sacar su celular para registrar el momento y publicarlo en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente intenta pelear con gato, sin imaginar que felino tenía hambre y la comería [VIDEO]

Joven exhibe su mototaxi ‘tuneada’ y causa furor en redes

Un video que circula en YouTube muestra una peculiar mototaxi. El vehículo menor de transporte público fue ‘tuneado’ al mínimo detalle, tanto así que tiene un televisor plasma para el deleite de los pasajeros. Sigue leyendo la nota para que conozcas todos los detalles de esta curiosa moto.

La mototaxi ‘torito’ de color rojo en la parte inferior y blanco en la lona superior, lleva el hombre de “Ariel”. Tal como se ve en el video publicado en YouTube, este vehículo tiene un potente equipo de sonido, luces por todos lados, aros fuera de lo común y espejos retrovisores similares a la de los camiones o buses interprovinciales.

No solo eso, detrás del piloto, el dueño de esta curiosa moto que alborota en YouTube, ha colocado un televisor plasma para que el deleite de sus pasajeros. Así mismo, el tapizado de los asientos posteriores en negro y blanco al estilo de Batman no pasó desapercibido.

PUEDES VER: Revisa cinta de seguridad y descubre lo que el perro hace cuando su bebé llora [VIDEO]

Joven hacía ‘streaming’ y sin darse cuenta logró captar aterrador suceso paranormal

e acuerdo a la descripción del video, que superó las 500 mil reproducciones en YouTube, la chica que aparece en este viral suele realizar transmisiones en vivo desde su hogar, en las cuáles podemos verla realizando distintas actividades recreativas; sin embargo, esta vez una inocente transmisión suya se convirtió en algo mucho más perturbador, el cual se ha vuelto viral por lo que nos reveló en sus imágenes. ¿De qué se trata exactamente? Aquí te lo contamos todo.

En una de estas transmisiones, que ha sido compartida por varias páginas de YouTube, podemos ver a la jovencita sonriendo mientras mira fijamente a la cámara; sin embargo, uno de los comentarios en su transmisión en vivo le reveló que algo realmente espeluznante había pasado en esta transmisión.

Resulta que el espejo del baño, que se encontraba ubicado detrás de ella, no estaba reflejando la espalda de la chica, como hubiera sido lo más normal, sino que estaba mostrando su rostro, algo sumamente aterrador que alertó a sus amigos en YouTube quienes no dudaron en alertar a la joven de lo que había pasado.

PUEDES VER Perro callejero estuvo a punto de morir y descubren el tierno motivo de su distracción [VIDEO]

Enfermera graba aterrador video en supuesto hospital ‘embrujado’

Tuvo mucho miedo. El video de YouTube que una enfermera británica filmó en el interior de un hospital de Inglaterra, que supuestamente está 'embrujado', se ha viralizado en las redes sociales, donde miles de personas han quedado totalmente aterradas, luego de ver estas imágenes 'paranormales'.

Se asustó mucho. Una enfermera británica vivió un momento terrorífico, luego de que fuera testigo de un hecho paranormal que sucedió en el hospital en el que trabaja. La mujer grabó el extraño incidente ocurrido en un nosocomio de la ciudad de Bedford, en Inglaterra, y las imágenes son tendencia en y otras redes sociales.

Según detalla Daily Mirror, el nombre de esta enfermera es Hannah Southern y trabaja de madrugada en el Bedford Hospital South Wing. Ella escuchó ruidos extraños que provenían de una zona abandonada del nosocomio y decidió investigar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component