Perro escucha su canción favorita a todo volumen y tiene insólita reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

31 Oct 2019 | 18:30 h
Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.
Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras revelarse la reacción que tuvo un perro al escuchar a todo volumen su tema musical favorito.

Un nuevo video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al escuchar que su tema musical favorito sonaba a todo volumen. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet múltiples videos que tienen como principales protagonistas a animales en diferentes situaciones. Algunas de estas son divertidas, mientras otras son tiernas o incluso tristes.

PUEDES VER: Hombre ingresa a santuario de leones, sin imaginar que feroces felinos le harían lo impensado [VIDEO]

Un hombre había notado que cada vez que colocaba la canción ‘Who let the dogs out’, del grupo musical Baha Men, su perro se emocionaba. El can daba saltos y soltaba ladridos cuando oía la pieza musical, por lo que se dueño decidió tomar la cámara de su celular para captar el momento que luego compartiría por toda la red.

En el video viral de Facebook se puede ver al can acostado sobre un sofá, mientras el sujeto coloca en su televisor la canción. Instantáneamente la mascota comienza a lanzar fuerte ladridos como si estuviera ‘cantando’. Tan solo unos segundos después se para sobre el mueble y mueve la cola en repetidas ocasiones.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El dueño del perro ríe silenciosamente al ver todo el ‘show’ de este y simplemente atina a seguir grabando. el clip obtuvo más de 3 mil vistas en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de cibernautas.

Algunos de los comentarios más destacados del video que se hizo viral en Facebook fueron: “Mi perro hace exactamente lo mismo cuando escucha ‘El baile del perrito’”, “Qué gracioso can, los animales son tan ocurrentes”, entre otros.

PUEDES VER: Anciana peruana es retada a bailar huayno y se roba el show con sus increíbles pasos [VIDEO]

Perro deja en ridículo a jóvenes que no podían cargar misterioso bulto

Supercan vive. A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la increíble maniobra de un perro, que dejó en ridículo a dos jóvenes que intentaban cargan un extraño bulto. Los chicos utilizaron toda su fuerza para cargar el pesado objeto, sin imaginar que el can podría hacerlo mucho mejor. El hecho generó carcajadas en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook, fue subido originalmente a TikTok, una plataforma de videos virales de tono humorísticos que es muy popular Japón, China, entre otros países del continente asiático.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre no quería adoptar un perro, pero su hija lo encontró en tierna escena [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component