La mujer durmió con su bolso puesto en donde estaba el ticket ganador y pidió que nadie lo toque. Foto: captura

Mujer piensa que ganó 32 mil dólares en lotería, pero eran 32 millones [FOTOS]

En Facebook fue compartida un foto que revela la historia de una mujer, quien creía ser la ganadora de una gran suma de dinero, sin embargo, descubrió que el monto era mucho mayor.

Entretenimiento LR
30 Oct 2019 | 20:15 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado impresionados al conocer la historia de una mujer canadiense, quien creyó haber ganador 32 mil dólares en una lotería, pero al corroborar varias veces el monto, supo que había ganado mucho más.

Una mujer jubilada de Canadá no pudo contener la emoción al saber que había ganado una lotería que la premiaba con una gran suma de dinero, sin imaginar que ese no era el monto real.

PUEDES VER: ¿Ya lo viste? Todos padecen para encontrar a misterioso gato entre las figuras de unas palomas [FOTOS]

Y es que la señora había ganado 32 mil dólares candienses (unos 25 mil dólares estadounidense), la conmocionada mujer creyó que la máquina que comprobaba sus tickets estaría descompuesta, por lo que su marido le instó a que la revise nuevamente.

La mujer hizo lo que le pidió su marido y tras corroborar su ticket en más de cuatro ocasiones se percató de que no había ganado miles, sino millones.

Incluso llegó a dormir con el recibo en su bolso puesto al lado de su cama. “Nadie tenía permitido tocar mi bolso”, señaló la mujer, quien realmente había ganado 32 millones de dólares canadienses.

PUEDES VER: León escapa de su jaula y osados cuidadores tratan de atraparlo, pero ocurre lo peor [VIDEO]

La señora señaló que aún no sabe en qué gastará su fortuna. Por otra parte, su esposo aseguró que desea comprarse una motocicleta y un auto nuevo.

Las imágenes compartidas en Facebook puedes verlas en nuestra galería de arriba. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Video Recomendado