Memes de Halloween: diviértete con los mejores virales de redes sociales por ‘Noche de Brujas’

Tendencias LR

LRTendencias

31 Oct 2019 | 12:22 h
Mejores memes de Halloween.
Mejores memes de Halloween.

Miles de usuarios viralizaron diversas imágenes por Halloween, festividad de este 31 de octubre. En esta nota recopilamos los mejores.

Halloween, fecha esperada por los amantes del misterio y el terror, despertó la creatividad de usuarios de redes sociales quienes hicieron gala de su creatividad para producir los mejores memes a propósito de la fecha. Algunos de ellos, que recopilamos en esta nota, se hicieron viral en México, Estados Unidos y España.

Alrededor del mundo, la fiesta de origen celta recibe mayor acogida año tras año. Peculiares disfraces de ‘Noche de brujas’, historias tenebrosas y la temática de una festividad completamente distinta a las demás, son sus principales ingredientes.

PUEDES VER Halloween: alucinantes disfraces se vuelven virales en las redes sociales [FOTOS]

La también llamada ‘Noche de los muertos vivientes’ se remonta a la fiesta de Samhain, en el que se creía que una noche antes de año nuevo (en este caso 31 de octubre), la frontera entre los muertos y los vivos se diluía.

El furor por la noche del terror, de las brujas, los esqueletos y los fantasmas desató los más ingeniosos memes de Halloween que fueron difundidos en Facebook, los cuales podrás ver deslizando la galería dispuesta en la parte superior de esta nota.

A propósito del éxito del Jocker, por ejemplo, algunos internautas ironizan con la supuesta fiebre de caracterizarse como el villano de DC cómics.

Memes de Halloween.

La ironía en Twitter volvió a decir presente a propósito de esta fecha de Halloween. Muchos usuarios publicaron frases que fueron compartidas por miles de usuarios.

Halloween

PUEDES VER Chico se hace tatuaje con la cara del Guasón de Joaquin Phoenix y tattoo termina así [VIDEO]

En redes sociales, las imágenes virales son compartidas con el nombre Spooktober, un término que se usa en el argot de internet para referirse a la ‘Noche de Brujas’. Los memes en vídeos también inundaron la red y en este video hicieron una recopilación.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Como es típico en estas fechas, miles de niños aprovechan la ocasión par lucir sus mejores disfraces. Algunos retratan superhéroes, villanos o hasta los más inusuales objetos. Esto también fue aprovechado por los creadores de las imágenes graciosas.

Memes de Halloween

Memes de Halloween