En Facebook, un señor pretendía sorprender con sus movimientos de baile y fue ‘blanco de burlas’.

Quiere sorprender a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo [VIDEO]

Hombre pasó un bochornoso momento durante una fiesta, cuando intentó impresionar a su esposa con sus pasos de baile, pero protagonizó una vergonzosa escena. Video es viral en Facebook

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 8:10 h

Un intrépido hombre se convirtió en el centro de atención de una fiesta, pero no por su forma de bailar como él hubiera querido, sino por el curioso incidente que protagonizó cuandoimprovisó algunos pasos de bachata en una fiesta para sorprender a su esposa, sin imaginar que haría el ridículo ante todos los presentes. Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás descubrirlas.

La pareja de esposos asistió a una celebración que realizaron sus vecinos en una losa deportiva cerca de su vivienda. Aquel día, ellos no dudaron en colocarse al centro para poder destacar con sus movimientos al ritmo de todos los géneros musicales.

PUEDES VER: Chico 'pierde’ a su gran amigo y se toma ‘selfie’ con él y su novia hasta el día de su matrimonio [FOTOS]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el señor invitó a su pareja y obtuvo una rápida respuesta. Ambos escucharon la canción de bachata llamada ‘Hilito’ interpretada por el músico Romeo Santos.

El hombre tenía abrazada a su cónyuge y alzaba sus piernas de manera improvisada, lo cual formaba parte de su coreografía. Este singular hecho llamó la atención de los asistentes y sacaron sus celulares para grabar el momento con la finalidad de subirlo a Facebook, mientras la mujer mostraba un curioso gesto en su rostro.

PUEDES VER: Joven encuentra extraña criatura en medio de la carretera, se acerca y ocurre algo inesperado [VIDEO]

“Cuando piensas que eres el mejor bailando bachata”, fue la descripción que escribieron en las imágenes que fueron divulgadas por un usuario en Facebook, donde consiguió más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.

Las personas, quienes vieron el video viral de Facebook, no pudieron contener la risa por la graciosa escena protagonizada por la pareja de esposos al realizar su coreografía al ritmo de bachata y hubo algunos que se sintieron identificados.

PUEDES VER: Usa disfraz de perro para sorprender a sus animales y termina aterrado por reacción del can [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Jóvenes impactan a miles realizando osada pirueta de baile

Usuarios de Facebook compartieron un peculiar video que revela el momento exacto en el que un grupo de jóvenes hacen un arriesgada pirueta de baile al ritmo de una canción de hip hop. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los chicos deseaban disfrutar de sus vacaciones de verano y se reunieron en un gigantesco campo lleno de arena; sin embargo, uno tuvo la idea de realizar una atrevida coreografía sin imaginar que causarían furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombre entra a recinto de leones, sin imaginar la reacción de los felinos hambrientos [VIDEO]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER: Ubican a perro callejero lleno de heridas, lo adoptan y tras cuidarlo un mes luce así [FOTOS]

Rockero se pone ‘intenso’ en concierto y protagoniza terrible blooper con inesperado final

Gran asombro generó en Facebook un cortometraje que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven rockero, quien decidió realizar una temeraria maniobra que terminó de la peor forma posible.

Tal como se nos reveló en un video compartido en Facebook, el joven músico se emocionó demasiado por la música que tocaba y no tuvo mejor idea que saltar sobre unos parlantes colocados en el escenario; sin embargo, un mal cálculo hizo que se precipitara y sufriera un terrible accidente.

PUEDES VER: Joven atropella con su moto acuática a indefenso perro y genera repudio en las redes [VIDEO]

Chica improvisa sexy baile junto a su perro, comete blooper y todo sale mal

Facebook se ha vuelto la plataforma favorita de miles de usuarios para compartir todo tipo de hilarantes videos para divertir a la gente. Esta vez, una joven amante de los animales decidió revelar un video que nos mostró el terrible accidente que sufrió cuando intentaba bailar con su perrito.

La mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras compartir el terrible blooper que cometió cuando intentaba realizar un sexy baile junto a su mascota. Si bien en un principio todos creyeron que se trataría de un lindo video, todo terminó de la peor forma posible.

PUEDES VER: Fotografían a chica en su peor momento y luego de tres años celebra cómo cambió su vida [FOTOS]

Mujer interrumpe clases de yoga y realiza frenético baile que genera risas en miles

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos luego de compartirse un video que registró el momento exacto en que una mujer asiática interrumpió una clase pública de yoga y se dispuso a bailar de forma frenética.

La mujer no tuvo mejor idea que ingresar al escenario y opaco por completo a la profesora de yoga, quien no dejó ni por un instante de seguir con sus clases. El hecho se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Se maquilla de forma terrorífica para asustar a su novio y él tiene insólita reacción [VIDEO]

Niños sorprenden con su talento en el baile con el último hit de Daddy Yankee

A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a un grupo de niños, quienes destacaron por su talento en el baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee.

Los cinco pequeños provenientes de Masaka ubicado en una ciudad en Uganda, se sumaron al reto viral del cantante del género urbano, el cual consiste en preparar una improvisada coreografía con la música.

PUEDES VER: Hombre con escaso cabello se somete a drástico cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Chico semidesnudo paraliza el tránsito realizando baile de Ricardo Milos

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un chico imitó los atrevidos pasos de baile del conocido bailarín brasileño, Ricardo Milos, en una avenida transitada ubicada en Lima. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Y es que el peruano se gana la vida honradamente y protagoniza un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de parte de los conductores que transitan por dicho lugar. Su peculiar presentación fue compartida en Facebook y ha causado sensación por la insólita coreografía que realiza. Sigue leyendo para conocer todo sobre este joven emprendedor.

PUEDES VER: Peruano acude a barber shop para hacerse un ‘peinado’ de ‘It’ y provoca burlas con el resultado [FOTOS]

Joven baila como Rosalía en quinceañero y asombra a los invitados con sus increíbles pasos

Tuvo los mejores pasos de la noche. A través de Facebook fue compartido un video viral que ha provocado la risa de miles de usuarios, ya que muestra una divertida escenas en la que un joven realiza una osada coreografía cuando escuchó ‘Con altura’, de Rosalía, cuyo tema era su favorita. El gracioso clip se convirtió en tendencias en los países de México, España y Estados Unidos.

El muchacho sacudió la pista de baile con una divertida coreografía del ‘hit’, que ha causado sensación en varias partes del mundo por los peculiares pasos que realiza la cantante española en el videoclip de la canción.

PUEDES VER: Quiere mostrar arriesgada pirueta y su amigo arruina su hazaña jugándole pesada broma con un cono [VIDEO]

Alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a Facebook, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Perro se niega a dejar el parque y su dueña lo tiene que llevar a rastras [VIDEO]

Niño olvida encargo de su madre y protagoniza gracioso ‘blooper’

Cautivó con su inocencia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un niño protagonizó una divertida reacción al regresar a su casa después de hacerle un favor a su mamá y explicar lo que compró en la tienda tras haberse olvidado lo que le había pedido ella. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La divertida escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho tendencia en las redes, pues muchos usuarios de Facebook indicaron que se sintieron identificados y recordaron su infancia con la actitud del niño.

PUEDES VER: Intenta impresionar a su esposa bailando al ritmo de bachata, pero hace el ridículo frente a todos [VIDEO]

Esposos protagonizan divertido ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer hijo

Una pareja de esposos ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales, luego de protagonizar un tremendo blooper’ tratando de conocer el sexo de su primer hijo. El incidente fue grabado en video y miles de personas en México, España y Estados Unidos no pudieron aguantar la risa, luego de ver el viral. ¿Lo viste? Míralo aquí.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su hijo y por esta razón organizaron una fiesta especial acompañados de sus seres queridos; sin embargo, no imaginaron que terminaría en una graciosa situación.

PUEDES VER: Miles ‘trolean’ a peruano que visitó ‘barber shop’ y se hizo gracioso ‘peinado’ de ‘It’ [FOTOS]

Efectivos policiales cometen blooper durante operativo al intentar arrestar a un delincuente

Morirás de risa. A través de YouTube se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un delincuente ‘troleó’ de la peor manera a un grupo de policiales cuando lo intentaban capturar en un operativo.

Unos vecinos reportaron a las autoridades que un peligroso sujeto se escondía en una de las viviendas, por ello, aplicaron un duro plan para arrestarlo; sin embargo, nada salió como imaginaron.

PUEDES VER: Joven se venga de su amigo publicando 'selfies’ que muestran su completa incomodidad

Joven comete blooper durante streaming y deja en ridículo a su amiga

Un hecho que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, el cual muestra el vergonzoso incidente que pasó una chica cuando su amigo se emocionó por salir en una transmisión en vivo que realizaron en una reunión.

Los chicos estaban entusiasmados por la celebración de cumpleaños de uno de ellos, e iban aprovechar en reunirse para recordar viejos tiempos; sin embargo, no imaginaron que sucedería un bochornoso incidente.

PUEDES VER: Gato recibe una terrible lección por tratar de devorar a una paloma [VIDEO]

Joven baila como Rosalía en quinceañero y asombra a los invitados con sus increíbles pasos [VIDEO]

Tuvo los mejores pasos de la noche. A través de Facebook fue compartido un video viral que ha provocado la risa de miles de usuarios, ya que muestra una divertida escenas en la que un joven realiza una osada coreografía cuando escuchó ‘Con altura’, de Rosalía, cuyo tema era su favorita. El gracioso clip se convirtió en tendencias en los países de México, España y Estados Unidos.

El muchacho sacudió la pista de baile con una divertida coreografía del ‘hit’, que ha causado sensación en varias partes del mundo por los peculiares pasos que realiza la cantante española en el videoclip de la canción.

Video Recomendado