Chicos tímidos son invitados a fiesta y sorprenden con coreografía de ‘Fortnite’ [VIDEO]

29 Oct 2019 | 9:23 h
Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Increíble. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos, luego de ver un video viral en el que dos niños ‘tímidos’ quienes impresionaron bailando ‘Fortnite’ en una fiesta.

Boquiabiertos. Así quedaron miles de internautas de YouTube y los amigos de unos niños quienes invitaron a dos de sus compañeros que era tímidos y dejaron atónitos a todos con una coreografía de Fortnite, el videojuego desarrollado por Epic Games. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España. ¿Ya lo viste? Aquí podrás encontrarla.

Según la descripción del video, que fue compartido en YouTube por el canal ‘Memeflix’, los niños no solían conversar con sus amigos del colegio, por lo que ellos no los invitaban a sus fiestas; sin embargo, eso cambió, luego de que vieran su gran talento para el baile.

PUEDES VER: Peruano se hace pasar por ‘curandero’ y convence a ingenuos peatones para hacerle ‘limpias’ [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 789 mil reproducciones en YouTube, los niños ‘tímidos’ fueron los únicos que se animaron a salir a bailar, ya que el resto de sus compañeros permanecía sentado, esperando que los obliguen.

Los pequeños llamaron la atención inmediatamente, no solo por ser los únicos que bailaban, sino porque los pasos que realizaban eran los del videojuego Fortnite, desarrollado por la empresa Epic Games.

Al ver los pasos de sus compañeros, uno de los pequeños que también era fanático de Fortnite y que sabía los pasos de baile, no dudó en sumarse, aunque lo hizo por poco tiempo.

PUEDES VER: Motociclista es tumbado por llanta ‘perdida’ que retorna y le da un segundo empujón [VIDEO]

Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios en YouTube y otras redes sociales, la mayoría felicita a estos jóvenes por su talento para el baile.

“Definitivamente son el alma de la fiesta”, “Los tímidos son los mejores bailarines”, “Me gusta la energía de esos pequeños”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo acude a barbería por cambio de ‘look’ para lucir más joven y ahora luce así [VIDEO]

Alumno se olvida de coreografía y se pone a bailar al estilo ’Fortnite’ en actuación escolar

Un video de YouTube desencadenó una amena sensación en miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada presentación que protagonizó un joven alumno, luego de que se olvidara por completo la coreografía que ensayó para celebrar el Día del Maestro. El menor sorprendió a todos los presentes al moverse al estilo del famoso videojuegoFortnite’.

Los muchachos querían demostrar su talento para el baile e idearon una complicada coreografía para deleitar a todos sus invitados; sin embargo, jamás se imaginaron que uno de sus compañeros se había olvidado por completo de los pasos ensayados, por lo que tuvo que improvisar y lo hizo de la forma más insólita posible.

Como podrás apreciar en las imágenes de YouTube, el muchacho se olvidó de la coreografía que habían ensayado días antes por lo que no tuvo más remedio que emplear los pasos que él había aprendidos de un famoso videojuego, nos referimos al Fortnite. Su presentación fue grabada por uno de los padres que acudieron a verlos y el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre halla extraña mancha negra en la nieve, se acerca y descubre terrible verdad [VIDEO]

Escolares realizan coreografía inspirada en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’ y sus pasos conquistan al mundo

La imaginación no tiene límites. Los estudiantes de un instituto de Arizona en Estados Unidos se ganaron la popularidad en Facebook al ser captados bailando una magnífica coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’. Los pasos de los escolares causaron furor entre los asistentes y las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Argentina.

La espectacular presentación quedó grabada en un entretenido video que ha sido compartido en Facebook y otras redes hace unos días, y que ya tiene más de dos millones de reproducciones. Pero, ¿a qué se debe el éxito de esta impactante coreografía?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component