Lazy loaded image

Google Maps: recorre hermosa playa, hace zoom en la arena y queda en shock al ver fuerte pelea de dos perros [FOTOS]

Reirás mucho. Las cámaras de Google Maps captaron una inusual pelea de perros en una playa y miles se sorprendieron al ver las impresionantes fotos.

Entretenimiento LR
30 Oct 2019 | 8:27 h

Tienes que verlas. Las cámaras de Google Maps vuelven a hacer un descubrimiento insólito, en esta ocasión descubrieron una insólita pelea de perros que fue registrada por la aplicación del gigante tecnológico en una playa llamada Lambert’s Cove Beach ubicada en Estados Unidos. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países y miles se sorprendieron al verlas.

El muchacho deseaba disfrutar de sus próximas vacaciones acompañado de sus seres queridos y decidió buscar varios destinos, entre ellos, la paradisíaca playa en Massachusetts. Por este motivo, aprovecho en manipular la herramienta de Google Street View y captó un hecho que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: descubre extraño carro, se aproxima y capta una obscena escena en el interior [FOTOS]

Tal como se aprecia en las imágenes de Google Maps, una familia acudió hasta la maravillosa zona junto a su adorada mascota, pero hubo un detalle que llamó su atención e hizo zoom con las cámaras de la aplicación.

El perro corría entusiasmado por la orilla y se movía de un lado a otro sin escuchar las indicaciones de sus amos, hasta que se percató de la presencia de un gigantesco animal y lo confronta.

PUEDES VER: Google Maps: pasea por alejada carretera y muestra insensata acción de familia que viajaba en moto [FOTOS]

Tras varios minutos, el otro can no aguantó los fuertes ladridos y se aproximó para desatar un duro enfrentamiento en medio de la arena, mientras los integrantes de la familia intentaban separarlos y que no suceda algún incidente.

En esta nota te dejamos las fotografías del curioso hallazgo que realizó el chico usando las cámaras de Google Maps, lo cual se convirtió en tendencia rápidamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps: visita paradisíaca playa, hace zoom y descubre fuerte pelea de dos perros [FOTOS]

Noticias sobre Google Maps

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: descubre a misteriosa mujer en parque, se acerca y revela un desagradable secreto [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: visita paradisíaca playa y descubre a dos jóvenes en una extraña situación [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Video Recomendado