Enorme ballena sale de las profundidades del mar y hace piruetas frente a viajeros en altamar [VIDEO]

29 Oct 2019 | 13:30 h
El video viral de Facebook registró el momento en que una ballena emergió del mar para realizar increíble pirueta.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el espectáculo que hizo el gigantesco cetáceo a pocos metros de distancia de la embarcación de los turistas.

Realmente sorprendente. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionantes Un impactante video viral de Facebook, difundió la impresionante filmación de un turista que paseaba en altamar. Estas imágenes que son virales en las redes sociales, registraron el momento exacto en que una majestuosa ballena emergió de las profundidades del mar para brindar un espectáculo a sus visitantes en México. La escena ha causado gran furor en miles de usuarios de Estados Unidos, España y otros países más.

Tal como detalla la publicación viral de Facebook, la presentación de la ballena se dio en el océano de México. Los viajeros fueron sorprendidos por el cetáceo en el momento en que menos se imaginaron.

PUEDES VER: Pescador encuentra extraña ‘roca’, la revisa y queda impactado al descubrir su extraño origen [FOTOS]

Como se logra observar en el video viral, la gigantesca criatura marina salió del fondo del océano y dio una increíble presentación cerca a la embarcación de los valientes turistas. Uno de ellos no desaprovechó la oportunidad para grabar este momento.

Actualmente, la publicación que ha sido compartida en Facebook tiene más de 535 000 reproducciones y cientos de comentarios. Asimismo, el video viral ha sido difundido en Twitter por la cuenta ‘Fundación Biodiversidad’.

“Este es el majestuoso momento en que una enorme ballena sale del mar y se deja notar ante la presencia de un grupo de amantes de los animales marinos", mencionó el autor de la publicación de Facebook.

PUEDES VER: Perro deja en ridículo a hombres que sufrían para cargar pesado bulto [VIDEO]

Si quieres ver este impresionante momento que se ha robado la atención de los usuarios de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Te compartimos el video viral de Facebook que también se difundió en Twitter. En estas escenas se registró el momento en una majestuosa criatura marina salió de las profundidades del mar.

Y de repente… 🐋💦🥶pic.twitter.com/7LAMDJuw0o

— Fundación Biodiversidad (@FBiodiversidad) October 28, 2019
PUEDES VER: Perro deja en ridículo a jóvenes que sufrían para cargar un pesado bulto [VIDEO]

Intenta retirar a ballena muerta del mar y es atacado por hambrientos tiburones

Un muchacho recorría las aguas de Massachusetts, Estados Unidos, y se llevó una aterradora sorpresa. El joven reveló en YouTube que se topó con una ballena muerta, motivo por lo cual decidió hacer algo. El explorador amateur intentó retirar del mar los restos del cetáceo e intempestivamente notó que un grupo de tiburones intentaron atacarlo sin piedad.

El corto viral de YouTube captó el instante en que el hombre intentó extraer a la criatura muerta con la ayuda de una red, sin imaginar que detrás de la forzosa maniobra encontraría la sombra de enormes tiburones, que merodeaban por el inmenso Océano Pacífico. Las impactantes imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó con el sujeto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component