La foto del can fue compartida en Facebook con la finalidad de encontrar a su propietario.

El desolador desenlace de una perrita que viajaba sola en un bus conmueve a miles [VIDEO]

Unas fotografías publicadas en Facebook tuvieron como objetivo encontrar al dueño de una indefensa perrita que estaba sola en un vehículo y generó diversas reacciones en los usuarios.

Tendencias LR
30 Oct 2019 | 10:40 h

A través de de Facebook se han compartido unas fotos que se han vuelto virales y ha conmovido a miles de internautas, pues muestran la triste mira de una perrita, la cual viajaba sola en un bus. Esto generó que los busquen al dueño del sabueso, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Los cibernautas de países como México, Estados Unidos, España e Inglaterra quedaron boquiabiertos con el inusitado hecho. “Su historia es impresionante, me quiebra el corazón”, comentó un usuario.

La instantánea publicada en la red social se hizo viral debido a la profunda tristeza que expresaba el can, que se encontraba sentada en uno de los asientos del “620 First Bus”, que iba con destino a West Yokshire (Inglaterra, Reino Unido).

PUEDES VER: Le piden foto a unos hombres ebrios, se quedan quietos por varios minutos y tienen inusual reacción [VIDEO]

Una mujer que se encontraba sentada al frente de la mascota dio cuenta del hecho tras impactarle su afligido semblante y decidió fotografiar a la perra, para luego popularizar la imagen en su cuenta de Facebook y esperar que alguien reclamara al animal.

Gemma Burton, la joven que tomó la imagen contó que el animal intentó bajarse del vehículo en un momento, pero estaba en una carretera principal, por lo que evitaron su descenso y esperaron llegar a Bradford.

El personal del autobús sacó a la perra cuando llegaron al centro de la ciudad, y la trasladó a una de las perreras de la organización benéfica de rescate de Yorkshire.

Tras la publicación de la instantánea en Facebook, el refugio Rose Dog se inundó de llamadas telefónicas de personas de buen corazón que desean acoger al animal. Sin embargo, se espera que el dueño acuda en su búsqueda, o de lo contrario se dará en adopción.

Los usuarios de la red social Facebook han viralizado la fotografía con el fin de encontrar al dueño de la triste mascota y conocer la razón de su pesar.

PUEDES VER: Chico trata de bailar como el ‘Joker’ y cae brutalmente de las escaleras [VIDEO]

Trabajador de centro comercial detiene escaleras eléctricas para que perro pueda bajar

Un ciudadano peruano difundió en Facebook el peculiar episodio del que fue testigo cuando se encontraba haciendo unas compras en un centro comercial. El hombre se topó con una curiosa escena protagonizada por un indefenso cachorro y personal de seguridad del establecimiento, y no dudó en grabarla para compartirla en redes.

Las imágenes, que ya tienen más de 12 000 reproducciones en Facebook, muestran el momento exacto en el que miembros del personal de seguridad del centro comercial Real Plaza, cuya sede aún se desconoce, detienen las escaleras eléctricas de la tienda para que un miedoso perro pueda bajar al primer nivel.

PUEDES VER: Encontró una misteriosa y extraña piedra que decidió guardar sin imaginar su extraño origen [FOTOS]

Perro se disfraza de ambulancia y sorprende al imitar el sonido de la ‘sirena’

Miles de usuarios Facebook han quedado más que fascinados, luego de revisar un reciente video que nos mostró el disfraz que lució un perro, el cual usará para estas fiestas de Halloween que se realizarán el próximo 31 de octubre.

Sin embargo, para sorpresa y alegría de miles de usuarios de Facebook, el animal no solo se lució con un disfraz de este vehículo, sino que además logró imitar a la perfección el sonido que hace este tipo de unidades cuando tienen una emergencia. El video con este insólito hecho se volvió tendencia en varios países del mundo.

PUEDES VER: Joven encuentra a su tortuga ‘muerta’, la revisa y revela una desconcertante verdad [VIDEO]

Perro encuentra a mono bebé malherido, lo rescata y lleva a sus dueños para que lo curen

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de cibernautas, pues muestra el tierno momento en el que un perro se topa con un mono bebé malherido y lo rescata para llevarlo a que lo curen. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Un can que se encontraba dando un paseo cerca de un bosque de su casa, vio a un primate en malas condiciones físicas, por lo que se le acercó muy lentamente a verlo. Instantáneamente el pequeño animal se trepó sobre el can y este, al darse cuenta que necesitaba ayuda, dio media vuelta y lo llevo a que lo curen.

PUEDES VER: Le presenta ‘sugar daddy’ a su padre y este tiene insólita reacción al saber su verdadera identidad [VIDEO]

Pequeño perro molesta a impaciente gato y al ser descubierto tiene una inesperada reacción

Inesperado final. Los animales se han vuelto usuales personajes de historias y videos virales mediante la plataforma de Facebook por estos días. Esta vez un inocente perro intentó jugarle una cruel broma a su enemigo más grande, pero obtuvo el resultado que esperaba y realizó una inesperada acción que generó las risas de ciento de internautas.

Un joven, amante de los animales, decidió brindar un nuevo hogar a un indefenso gato y perro que se encontraban en lamentables condiciones. Al pasar los días, uno de ellos aprovechó en realizar una terrible travesura que causó furor en Facebook.

PUEDES VER Hombres sufren para cargar pesado bulto y su perro los deja en ridículo [VIDEO]

Perro ‘trolea’ a su dueño y se venga de él luego de que este intentara bañarlo

Un astuto perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un video que muestra el hilarante episodio protagonizado por su propietario cuando este intentaba darle un baño con la manguera del jardín.

La divertida escena quedó registrada en una grabación que ha desatado más de una carcajada en Facebook y Twitter, sobre todo, para los amantes de los perros, quienes no dudaron en compartir el divertido material.

PUEDES VER: Chica realiza sensual baile, sin percatarse que una peligrosa criatura entraría por su puerta [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Video Recomendado