Chico encuentra a su tortuga ‘muerta’, la revisa y descubre insólita verdad [VIDEO]

En Facebook se volvió viral el instante en que un usuario halla a su mascota inerte dentro su pecera, sin prever el inesperado desenlace que experimentaría.

Un increíble video de Facebook nos reveló el insólito hallazgo que hizo un muchacho, luego de creer que su mascota había muerto. El joven temía lo peor, pero algo lo cambió todo.

Entretenimiento LR
29 Oct 2019 | 13:25 h

Miles de usuarios de Facebook quedaron totalmente impactados, luego de revisar un insólito video que nos muestra la gran sorpresa que se llevó un joven, luego de revisar la pecera en la que criaba a su tortuga y ver que esta estaba ‘muerta’. El animal aparentaba haber dejado de existir y el joven quedó entristecido al verla así. Sin embargo, al acercase se llevó una tremenda sorpresa que ha dejado en ‘shock’ a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La red social fundada en febrero del 2004, Facebook, es una de las plataformas predilectas para millones de internautas, quienes acuden a su sistema para apreciar hilarantes fotos y videos virales. El clip fue ‘tendencias’ en diferentes comunidades virtuales donde los usuarios resaltaron la ‘osadía’ del menudo animal.

PUEDES VER: Mark Zuckerberg castiga severamente a ‘Chupetín Trujillo’ y payaso le lanza contundente ‘amenaza’ [VIDEO]

Precisamente, las publicaciones protagonizadas por animales se convierten en una de los videos virales de Facebook con mayor reproducción y difusión, debido al inesperado accionar de las criaturas.

La última publicación de Facebook que viene causando furor en miles de usuarios también cuenta con un animal como figura principal, en esta oportunidad, una tortuga que tuvo la osadía de permanecer boca arriba largo rato haciendo que su dueño imagine que su mascota está fallecida.

Cuando su dueño lo halló, intentó recuperar el “cadáver” de la tortuga, sin embargo, de manera imprevista, el animal se reincorpora y rápidamente nada hacia la superficie. No obstante, al momento se deja caer de nuevo boca abajo provocando la sorpresa en su amo.

PUEDES VER: Hincha de Alianza Lima baila como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix en escaleras de Nueva York [VIDEO]

“No puedo creer que una tortuga me haya mentido de esa forma”. “¿Cómo es que paso de la tristeza a la carcajada en tan poco tiempo al ver este video”, comentaron algunos internautas de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme ballena sale de las profundidades del mar y hace piruetas frente a viajeros en altamar [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Gato ve a tortuga en problemas y su inesperada reacción sorprende a su dueña [VIDEO]

Un reciente video publicado en Facebook y Twitter ha causado furor en las redes durante las últimas horas, al mostrar una curiosa escena protagonizada por un pequeño gato y una tortuga en la sala de una casa.

El peculiar episodio quedó grabado por la dueña del gato y la tortuga, quien se percató de lo que estaba haciendo el felino y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook.

En las imágenes, que ya tienen más de 70 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa al gato protagonista del clip parado frente a una tortuga volteada que intenta volver a su posición correcta. No obstante, el felino muestra una conducta defensiva mientras mira extrañado al reptil.

El gato parece mostrarse indiferente frente al animal -que se esfuerza por enderezarse- hasta que, en un inesperado momento, se acerca a la tortuga y la ayuda a enderezarse con sus patas. Un intempestivo suceso que dejó sorprendida a su dueña, quien no imaginaba un desenlace como ese.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro deja en ridículo a jóvenes que sufrían para cargar un pesado bulto [VIDEO]

Pescadores sacan tortuga moribunda atascada entre cientos de redes, la liberan y sucede algo conmovedor

Inesperado final. Un grupo de pescadores recibieron los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego que rescataran de la muerte a una tortuga marina que estaba atrapada entre cientos de redes en medio del mar. Los hombres escucharon desgarradores sonidos y se acercaron para rescatar a la víctima, sin imaginar el desgarrador hallazgo, que se compartió en México, España y Estados Unidos.

Los pescadores jamás imaginaron que serían los responsables de un video viral de YouTube, el cual mostró el instante en que encontraron a una tortuga enredada y atascada en un conjunto de redes, que le impedían liberarse para reencontrarse con su familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre misteriosa ‘roca’, la revisa y queda impactado al descubrir su misterioso origen [FOTOS]

Pescador quiere salvar a criatura marina tirándola al mar y comete insólito blooper

‘Estallarás de la risa’. En YouTube fue compartido un video viral que revela el insólito ‘blooper’ que protagonizó un inexperto b, quien pretendía devolver a su hábitat natural a un enorme pez que había capturado. Si bien el tipo tuvo buenas intenciones, cometió un terrible ‘fail’ que acabó con la vida de la criatura marina. La increíble escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se registró en dicho video de YouTube, el sujeto intentó devolver a esta enorme criatura marina al agua, pero no todo salió como lo esperaba y terminó por acabar con la vida del inocente animal. El hecho generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pitón asfixia a un mono frente a su manada y se desespera por tratar de salvar su vida [VIDEO]

Chica se acerca a tortuga salvaje para dale un beso y esta termina atacándola de la peor forma

Vivió lo peor. Se acaba de viralizar en Facebook un video protagonizado por una osada chica de México, quien a modo de ‘chacota’ intentó besar a una tortuga salvaje, sin sospechar las terribles consecuencias que recibiría.

¿Qué ocurrió? El pequeño reptil tuvo una inesperada reacción que paralizó el corazón de miles de personas que vieron estas vergonzosas escenas que son tendencia en países como Estados Unidos, España y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza insólita escena junto a un trabajador que barría la calle [VIDEO]

Cree que su perro ha muerto, se acerca y lo descubre en perezosa escena

Jamás se imaginó que sería ‘troleada’ por su mascota. Una joven terminó con los pelos de punta al grabar en un video viral de Facebook el momento en que encontró a su perro recostado en el patio de su casa y aparentemente sin signos vitales. Por tal motivo, no dudó en acercarse a su mascota, cuya escena se convirtió en tendencia de México, España y Estados Unidos.

El video viral de Facebook registró la escena en que la mujer llegó de su trabajo y vio desde su ventana que su perro se encontraba en una posición incómoda y sin signos vitales. Inmediatamente, la chica pensó lo peor e hizo lo impensado para ‘revivir’ a su cariñosa mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador de centro comercial detiene escaleras eléctricas para que perro pueda bajar [VIDEO]

Creyó que su gato había muerto, va a sepultarlo y se lleva gran sorpresa

Según las imágenes encontradas en la plataforma de Facebook, un gato tomó una profunda siesta, tanto fue el sueño del animal que no hubo nada ni nadie que lo despertara. Su dueño al encontrar al felino durmiendo por muchas horas decidió despertado y se llevó la sorpresa de su vida.

Te quedarás asombrado. Un minino asustó a más de uno en Facebook por el video donde se luce durmiendo de peculiar forma, su dueño al calcular el tiempo que dormía su animal creyó que había muerto, pero todo terminó con una curiosa escena.

PUEDES VER: Trabajador de centro comercial detiene escaleras eléctricas para que perro pueda bajar [VIDEO]

Tortuga intenta pelear con su compañero, pero solo recibe su duro desprecio

Inesperado desenlace. Un video viral de Facebook registró la feroz reacción de una tortuga contra su compañero en un zoológico de Estados Unidos. ¿Qué pasó? un visitante quedó ‘boquiabierto’ al ver cómo un reptil adulto provocó la pelea en otro, sin imaginar que solo recibiría el desprecio de su rival.

La grabación viral de Facebook captó el instante en que la furiosa tortuga mordió en repetitivas ocasiones el caparazón de su compañera, pero lo único que consiguió es que la indefensa tortuga prefiera huir de los fulminantes ataques. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico ebrio intenta impresionar con su baile y protagoniza terrible blooper [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encuentra a mono bebé malherido, lo rescata y lleva a sus dueños para que lo curen [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component