Mujer se salvó milagrosamente de morir arrollada por un imprudente conductor que se despistó e invadió la vereda. Video es viral en Facebook

Reflejos de una mujer la salvan de morir atropellada en el último segundo [VIDEO]

Un imprudente conductor perdió el control de su carro y se fue directo a la vereda donde estaba parada una mujer. El impactante desenlace se ha hecho viral en Facebook y YouTube

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 17:35 h

Un video difundido en Facebook y YouTube ha dejado con los pelos de punta a miles de internautas al mostrar el increíble momento en que una mujer se salva milagrosamente de morir arrollada por un imprudente conductor que perdió el control y se descarriló de la pista tras ir a bastante velocidad en una transitada vía de Rusia.

El insólito suceso quedó registrado por una cámara de seguridad de la calle donde ocurrió el incidente y se ha hecho viral en Facebook y YouTube, causando gran desconcierto entre los internautas.

PUEDES VER: Perro trolea a su dueño tras verlo haciéndose el muerto para que lo ayude [VIDEO]

El curioso episodio ocurrió en una transitada calle de Rusia. En las imágenes virales de Facebook, que ya tienen más de 33 000 reproducciones, se observa a una mujer parada en la esquina de una vereda, casi al borde de la pista, esperando un carro para ir a su destino, cuando, de pronto, es sorprendida por un auto que invade la vereda de forma intempestiva, justo en el lugar donde se encontraba.

En la grabación viral de Facebook, se puede ver el momento exacto en el que, de un sobresalto, la mujer retrocede unos pasos más atrás segundos antes de que uno de los carros que transitaba por la congestionada avenida invada la vereda y pase el espacio en el que ella estaba ubicada.

PUEDES VER: Joven pide ayuda a su perro para matar a una araña y este lo ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Como se ve en el video, que ha desatado gran polémica en Facebook y YouTube, todo ocurre cuando uno de los autos que pasan por la avenida interfiere en el camino de otro, haciendo que el conductor pierda el control y salga de la pista en dirección a la vereda donde se encontraba la mujer, que, gracias a su rápida acción, logra retroceder algunos pasos y evita ser arrollada por el auto.

Mira el video viral:

“El conductor perdió el control y voló a la acera, y milagrosamente no derribó a una mujer de pie. El automóvil chocó contra un cartel de cruce de peatones y un bote de basura”, se lee en la descripción del video que no ha tardado en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Niño se queja con su padre porque su mamá olvidó darle un beso antes de salir [VIDEO]

Otros videos virales:

Madre realiza asombrosa maniobra para evitar que su bebé caiga de un edificio [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados en estas y otras redes sociales, pues muestra el preciso instante en el que una madre evita que su bebé caiga de un edificio gracias a sus sorprendentes reflejos. La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de un edificio, ubicado en barrio Los Laureles de Medellín, Colombia.

Medios locales difundieron las imágenes virales de Facebook señalando que el extraordinario suceso ocurrió la tarde del miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la constructora Monserrate, ubicada en el cuarto piso del edificio Laureles Colonial (Medellín).

PUEDES VER Mujer hace ejercicios en la calle y joven la ‘trolea’ poniéndole diversas canciones [VIDEO]

Mujer se salva de morir cuando dos rayos chocan contra su auto [VIDEO]

Un video viral subido a YouTube y Facebook, revela el aterrador momento que vivió una mujer, junto con varios pasajeros mientras recorrían una carretera de Rusia. La señora, jamás imaginó que dos rayos caerían al mismo tiempo en el auto que conducía. El clip se hizo tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Dicen que un rayo no cae en el mismo lugar dos veces, pero un video compartido en Facebook, demuestra todo lo contrario y ha hecho temblar a miles de usuarios en las redes sociales.

La cámara instalada en el auto de un hombre, que recorría una extensa carretera en Rusia, pudo captar un impactante momento que ocurrió a pocos metros de distancia del lugar del vehículo.

Video Recomendado