Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Entrenador hace truco de magia a feroz puma y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Un impactante video de Facebook nos reveló la increíble reacción que tuvo un puma al ver un truco de magia de su entrenador. El hombre jamás se imaginó el violento reflejo del animal.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 7:45 h

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la furiosa reacción que tuvo un puma al ver que su cuidador intentó hacerle un truco de magia. El hombre jamás se imaginó que el animal tendría este brutal reflejo y las escenas se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, que tienen más de 478 millones de reproducciones en Facebook, comienzan mostrándonos a un hombre, quien se encuentra frente al feroz puma y le muestra tres baldes que están boca abajo y que, aparentemente, están vacíos; sin embargo, uno de ellos tienen un premio especial.

PUEDES VER: Conductor ve que chica era perseguida por extrañas criaturas, se asoma y ocurre algo insólito [VIDEO]

El puma acepta ‘jugar’ con el hombre e intenta adivinar el lugar dónde está escondido el premio. En el primer intento, el felino no logra encontrar el tan preciado objeto; sin embargo, la segunda vez si lo consigue y tiene una reacción inesperada.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por Memeflix, el puma se pone furioso con el objeto que el hombre escondió debajo del balde y comienza a mordisquearlo, lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

“Que lindo puma, se comporta como todo un gatito”, “Aunque pueda parecer bonito, tiene un instinto salvaje y puede salir a la luz”, “Yo no podría tener una mascota así”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron sobre el video.

PUEDES VER: Mujer ingresa a jaula de feroz felino para acariciarlo, sin imaginar su increíble reacción [VIDEO]

Aunque no lo creas, el video publicado en Facebook fue compartido originalmente en Instagram por un hombre que tiene un puma como mascota.

El felino tiene una cuenta de Instagram, la red social propiedad de Facebook, y actualmente posee miles de seguidores, quienes ven todas las publicaciones que su dueño suele realizar.

PUEDES VER: Madre cree que su hijo terminaba su tarea, pero lo descubre en vergonzoso momento [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Captan a puma hembra llamando a su pareja con un misterioso sonido

Feroz naturaleza. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en la red social de Facebook. En esta oportunidad, un puma hembra buscaba a su pareja y realizó un extraño ruido.

Un joven fotógrafo decidió visitar el Parque Nacional de Paine ubicado en Chile, con la finalidad de realizar un trabajo de investigación y tener la suerte de encontrar animales salvajes; sin embargo, el misterioso rugido de una depredadora llamó su atención.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la gigantesca felina estaba sentada al borde de una montaña en la zona de las Torres del Paine en el país sureño. Luego de unos minutos, comenzó a realizar unos extraños ruidos.

PUEDES VER: Novios salen de iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados [VIDEO]

Perros salvajes intimidan a hambriento puma y este tiene violenta reacción

El video viral que se compartió en Facebook muestra el momento exacto en que una jauría de perros se enfrentó con un hambriento puma, sin imaginar la brutal reacción de este. El hecho ocurrió en un alejado pueblo llamado Los Gatos, en Estados Unidos.

Con una increíble astucia, los perros salvajes hacen todo lo posible por convertir al puma en su apetitosa cena; sin embargo, lo único que consiguieron es que el felino siguiese avanzando para devolverles los ataques. El clip se volvió viral entre los usuarios de Facebook en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de tranquilidad para una mujer en la comodidad de su casa se convirtió en la peor experiencia de su vida al asomarse por su ventana y descubrir la pelea a muerte entre una jauría de perros salvajes y un hambriento puma. En la grabación de Facebook se ve cómo el felino, harto de soportar a los voraces canes, se abalanza hacia ellos a la carrera.

PUEDES VER: La mejor boda: Novia sorprende al pedir dinero a sus invitados por deuda [FOTOS]

Chico baña a puma salvaje y la insólita reacción del depredador sorprende a miles

Nadie lo puede creer. A través de Facebook, se hizo rápidamente viral un extraordinario video que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tras mostrar la inesperada reacción de un puma salvaje luego de que un chico se atreviera a bañarlo en su propia tina. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales en los países de México, Colombia y Estados Unidos.

Como si fuera un tierno ‘gatito’, el hombre metió al feroz puma en una ducha y con la ayuda de una esponja con jabón untó todo su cuerpo. Sin embargo, lo que provocó el asombró de miles de usuarios en Facebook fue el pacífico comportamiento del felino al verse sumergido en un pozo de agua.

PUEDES VER: Letal serpiente quiere tragarse a otra, pero avispón llega y terrible final ocurre [VIDEO]

Niño de ocho años pierde un ojo tras luchar contra un puma

Video es viral en Facebook. Un niño de ocho años relató cómo luchó contra un puma después que lo arrastró su cabeza y lo dejó inmóvil debajo de un árbol. Durante el cruel ataque en Estados Unidos, Pike Carlson intentó apuñalar a la bestia en el ojo con un palo mientras gritaba pidiendo ayuda.

El niño estaba jugando con su hermano mayor en su patio trasero cuando, según los informes en Estados Unidos, el puma agarró a Pike por la cabeza.El aterrorizado Gage (hermano mayor) se apresuró a entrar a la casa para alertar a su padre, Ron Carlson, quien le dijo a NBC que “la cabeza del niño estaba dentro de la boca del puma”. Te dejamos el video de Facebook.

PUEDES VER: Reflejos de una mujer la salvan de morir atropellada en el último segundo [VIDEO]

Tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en miles de usuarios, debido a que muestra cómo un tierno perrito intenta acurrucarse en el cuerpo de un enorme puma, pero este tiene una insólita reacción. El clip se hizo tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Este viral ha sido compartido por la cuenta ‘I_am_puma’ en YouTube. Un joven que es residente de Rusia, usualmente, comparte videos del peligroso animal que cuida como si se tratara de uno doméstico. Esta vez, el autor de la publicación juntó a un puma con un pequeño perro.

PUEDES VER: Mujer hace ejercicios en la calle y joven la ‘trolea’ poniéndole diversas canciones [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

PUEDES VER: Leones tienen encarnizada pelea contra viejo ’macho alfa’ y el trágico final aterra a todos [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de Facebook que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Video Recomendado