Mujer se llevó un tremendo susto cuando estaba buscando un alojamiento por una carretera a través de Google Maps

Google Maps: hace ‘zoom’ en motel y se espanta al ver a enorme animal sobre el techo [FOTOS]

Mujer quedó aterrada cuando estaba buscando un alojamiento por una carretera a través de Google Maps y vio a un gigantesco animal en el techo de un hospedaje

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 13:25 h

A través de una serie de fotos en Facebook, una internauta compartió la curiosa experiencia que vivió cuando buscaba un hospedaje a través de Google Maps, por una carretera de Los Ángeles, California, y quedó con los pelos de punta por la espeluznante imagen que halló cuando encontró un alojamiento para descansar.

PUEDES VER Google Maps: recorre conocida calle de Rusia y descubre a mujeres en extraña situación [FOTOS]

Según contó la internauta, después de una intensa búsqueda con Google Maps para encontrar un hospedaje por una carretera de California, ella y su novio se toparon con un atractivo motel en el que podían pasar la noche tras un largo viaje, por lo que decidió hacer ‘zoom’ para ver la fachada del local un poco más de cerca, sin imaginar el tremendo susto que se llevaría al ver a un enorme animal parado sobre el techo.

En las fotos captadas por las cámaras de Google Maps que compartió la mujer se observa a un caballo de gran tamaño parado sobre el techo del establecimiento, que, según contó la internauta, la espantó, pues pensó que se trataba de un caballo real a punto de saltar o caerse.

PUEDES VER Google Maps: sigue a misteriosa chica en una conocida calle y descubre oscuro secreto [FOTOS]

No obstante, cuando hizo ‘zoom’ en el motel, aterrada por lo que acababa de ver y a punto de llamar a la policía, se dio cuenta que, en realidad, se trataba de la peculiar decoración del hospedaje para darle una singular bienvenida a sus clientes. Sin duda, una insólita anécdota que la mujer no dudó en compartir en sus redes.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: revisa avenida y se encuentra con espeluznante escena que asombra a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.


Video Recomendado